Incluido en suscripción de 14€
John Q
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 269 votos

Sinopsis

John Q. Archibald es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer, Denise, y su hijo Michael son todo su mundo. Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo y surge la necesidad de someterle con urgencia a un trasplante de corazón que el padre no puede pagar y que no está cubierto por su seguro médico, John Q decide hacer todo lo que esté en su mano para salvar la vida de su hijo. Viendo que se le acaba el tiempo y las posibilidades, decide tomar una medida desesperada: secuestrar a los ocupantes de la sala de urgencias.

Una vez atrincherado en el interior del hospital en compañía de un grupo de desprevenidos rehenes que en muchos casos también necesitan cuidados médicos, tiene que enfrentarse a un policía experto en negociar secuestros y a un temperamental jefe de policía que pretende resolver con rapidez la situación, aunque sea empleando la violencia.

Ver más

Info

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Nick Cassavetes

Guionista

James Kearns

Reparto

Ray Liotta, James Woods, Denzel Washington, Robert Duvall, Anne Heche, Denis Sanders, Kimberly Elise, Eddie Griffin, Shawn Hatosy, David Thornton, Ethan Suplee

Actor secundario

Robert Duvall, Daniel E. Smith

Compositor

Aaron Zigman

Director de Fotografía

Rogier Stoffers

Productor

Mark Burg, Oren Koules