Isi & Disi Alto voltaje
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Isi & Disi Alto voltaje

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 380 votos
M+ Cine Español

Dial 26

Sinopsis

Isi & Disi Alto voltaje

Isi y Disi, los 'heavys' más gamberros de Leganés, deciden participar con su grupo "Ratamuerta" en un concurso televisivo para ganar los 500.000 euros de premio, que servirán para que no les embarguen "La kampana del infierno", el bar del difunto padre de Isi.

La presentadora del programa es Angie, una antigua 'rockera' de la que Disi está perdidamente enamorado y que resulta ser la novia de Berdún, el magnate más despiadado de la industria cinematográfica. En su empeño por ganar el premio, ambos amigos se tendrán que enfrentar a asesinos de élite adiestrados para matar, a la mafia discográfica, a una banda de 'rock' rival y al propio Berdún.

Segunda película dirigida por Miguel Ángel Lamata, tras "Una de zombis", y secuela de "Isi & Disi" de Chema de la Peña. Vuelve a estar protagonizada por Santiago Segura y Florentino Fernández, acompañados por El Gran Wyoming, la debutante Kira Miró y Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', líder y vocalista de "Los mojinos escozíos".

Ver más

Info

Isi & Disi Alto voltaje

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Isi & Disi Alto voltaje

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Miguel Ángel Lamata

Guionista

Miguel Ángel Aijón, Joaquín Górriz, Miguel Ángel Fernández, Miguel Ángel Lamata

Reparto

Santiago Segura, Florentino Fernández, El Gran Wyoming, Kira Miró, Miguel Ángel Rodríguez, Ruth Zanón, Miguel Ángel Aijón, Pilar Rubio, Mayte Navales

Compositor

Roque Baños

Director de Fotografía

Teo Delgado

Montador

Alejandro Lázaro

Productor

Andrés Vicente Gómez