Fortitude. T(T2). Fortitude (T2): Ep.3
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Fortitude (T2): Ep.3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 157 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Fortitude (T2): Ep.3

Natalie y Vincent se adentran en el bosque mientras la policía rastrea a su sospechoso. Un turbio giro en los acontecimientos les conduce a cuestionarse todo.

Desde que el crimen llegase a Fortitude, algo insólito en la historia de la pequeña población, nada ha vuelto a ser lo mismo en una de las localidades hasta entonces más tranquilas y seguras del mundo. La nueva temporada sigue la historia donde terminó la primera e indaga en las consecuencias de un nuevo crimen, mientras la naturaleza no se detiene ante nada, cada vez más impredecible, mortal y peligrosa.

Segunda temporada de este thriller policíaco creado por Simon Donald y protagonizado por Richard Dormer ("Juego de Tronos", "Hunted"), la actriz danesa Sofie Gråbøl ("Forbrydelsen (The Killing)"), la española Verónica Echegui ("La gran familia española", "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"), Sienna Guillory ("Eragon", "Luther") y Luke Treadaway ("Penny Dreadful").

Ver más

Info

Fortitude (T2): Ep.3

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

Fortitude (T2): Ep.3

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Simon Donald

Reparto

Dennis Quaid, Michelle Fairley, Robert Sheehan, Parminder Nagra, Ken Stott, Luke Treadaway, Sofie Grabol, Verónica Echegui, Richard Dormer