Elle
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Elle

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 814 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 00.11 h

Sinopsis

Elle

Paul Verhoeven dirige esta cinta francesa protagonizada por Isabelle Huppert, una interpretación que le valió el Globo de Oro a la mejor actriz protagonista y una nominación al Oscar.

Huppert da vida a Michèle, una empresaria adinerada y exitosa que posee un negocio de diseño de videojuegos. Divorciada y con una mala relación con su hijo y con sus padres, cuando es asaltada y atacada sexualmente en su casa por un extraño enmascarado, Michèle empieza a sospechar de todos los hombres que tiene a su alrededor.

Galardonada también con el Globo de oro a la mejor película y el Goya a la mejor cinta europea, "Elle" está basada en la novela "Oh..." de Philippe Djian, del que también se han adaptado a la gran pantalla otras novelas como "Betty Blue" y "Bleu comme l'enfer").

"Elle" cuenta también con las interpretaciones de Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira, Judith Magre y Christian Berkel.

Ver más

Info

Elle

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Elle

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Paul Verhoeven

Guionista

David Birke

Reparto

Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira, Judith Magre, Christian Berkel, Jonas Bloquet, Raphaël Lenglet, Vimala Pons, Alice Isaaz, Lucas Prisor, Anne Loiret, Arthur Mazet, Nicolas Beaucaire, Hugues Martel, Marie Berto

Compositora

Anne Dudley

Director de Fotografía

Stéphane Fontaine

Montador

Job ter Burg

Productor

Saïd Ben Saïd, Michel Merkt