Incluido en suscripción de 14€
El último gran héroe
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El último gran héroe

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 363 votos

Sinopsis

El último gran héroe

Arnold Schwarzenegger, un experto en unir acción y comedia ("Mentiras arriesgadas", "Poli de guardería") protagoniza este filme dirigido por John McTiernan ("Jungla de cristal"), una divertida película de acción que juega con todas las convenciones del género: el héroe indestructible, la lluvia de inocentes balas, el detonador que se para en el último segundo, etc.

En "El último gran héroe", Schwarzenegger da vida al poderoso sargento Jack Slater, un héroe de ficción que nunca ha perdido una batalla en su guerra contra el crimen. Cuando un joven fan de sus películas se introduce en la pantalla gracias a una entrada mágica, la vida del indestructible policía cinematográfico da un vuelco y, poco a poco, comienza a darse cuenta de que tan solo es el producto de un guionista.

Completan el reparto el joven Austin O'Brien, F. Murray Abraham, Charles Dance y Anthony Quinn, a los que se unen cameos de conocidos actores como Sharon Stone, James Belushi o Jean-Claude Van Damme.

Ver más

Info

El último gran héroe

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

El último gran héroe

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

John McTiernan

Guionista

David Arnott, Zak Penn, Shane Black, Adam Leff

Reparto

Arnold Schwarzenegger, Austin O´Brien, F. Murray Abraham, Charles Dance, Art Carney, Tom Noonan, Frank McRae, Noah Emmerich, Mercedes Ruehl, Anthony Quinn, Joan Plowright, Robert Prosky, Ian McKellen, Professor Toru Tanaka, Jason Kelly

Cameo

Sharon Stone, Jean-Claude Van Damme

Compositor

Michael Kamen

Director de Fotografía

Dean Semler

Montador

John Wright

Productor

John McTiernan, Stephen J. Roth

Productora (Compañía)

Columbia Pictures, Columbia Pictures Corporation, Oak Productions