Incluido en suscripción de 14€
El séptimo sello
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 268 votos

Sinopsis

Suecia, mediados del siglo XIV. La peste negra está asolando toda Europa y el caballero Antonius Blovk y su escudero Jöns regresan de las Cruzadas tras diez años de batalla a su ansiado hogar. Por el camino Antonius se encuentra con la Muerte, que reclama su vida. El caballero le reta a una partida de ajedrez mientras gana tiempo para buscar algo de su vida que le dé sentido a la misma antes de morir. A su vez, también intentará dar respuesta utilizando a su nueva enemiga a las grandes cuestiones de la vida: la existencia de Dios y la propia muerte.

Obra cumbre de la coherente filmografía de Ingmar Bergman, una profunda reflexión sobre la vida, la muerte y la existencia de Dios. "El séptimo sello" es un drama protagonizado por Max von Sydow, Gunnar Björnstrand, Nils Poppe y Bibi Andersson que aborda el pecado, la muerte y el existencialismo del hombre. Ganadora del premio especial del jurado en el Festival de Cannes.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Ingmar Bergman

Guionista

Ingmar Bergman

Reparto

Max von Sydow, Gunnar Björnstrand, Nils Poppe, Bibi Andersson, Inga Gill, Bengt Ekerot, Maud Hansson, Gunnel Lindblom, Inga Landgré, Bertil Anderberg

Compositor

Erik Nordgren

Director de Fotografía

Gunnar Fischer

Productor

Allan Ekelund

Productora (Compañía)

Svensk Filmindustri (SF) AB