Incluido en suscripción de 14€
El secreto de una obsesión
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El secreto de una obsesión

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 721 votos

Próximamente

sábado 30 marzo 23.51 h

Sinopsis

El secreto de una obsesión

La investigadora de la Oficina del Fiscal Jess Cobb, el investigador del FBI Ray Kaster y la fiscal auxiliar Claire Sloan, han sido seleccionados para participar en un grupo especial antiterrorista en Los Ángeles, tras el 11 de Septiembre.

Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, la víctima es Caroline, la hija de Jess. Rotos de desesperación unen fuerzas para llevar al asesino ante la justicia, pero la puesta en libertad del principal sospechoso marcará el resto de sus días.

Trece años después, Ray descubre una nueva pista y vuelve para convencer a Claire de que deben retomar el caso. Pese al riesgo que corren al reabrir viejas heridas, unen fuerzas para perseguir al asesino. Esta vez prometen tomar el asunto en sus manos para vengar el brutal asesinato de Caroline. Sin embargo, nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que saldrá a la luz.

Ver más

Info

El secreto de una obsesión

  • Disponible en HD

Thriller

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El secreto de una obsesión

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Billy Ray

Guionista

Billy Ray

Reparto

Julia Roberts, Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Dean Norris, Alfred Molina, Don Harvey, Michael Kelly, Amir Malaklou, Alessandro Cuomo, Jahmilla Jackson, John Pirruccello, Zoe Graham, Frankie Sims, Lyndon Smith, Patrick Davis