El regreso de Mary Poppins
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El regreso de Mary Poppins

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1057 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

El regreso de Mary Poppins

Michael era solo un niño cuando la maravillosa niñera Mary Poppins visitó por primera vez la casa de los Banks, pero ahora es un hombre adulto que tiene sus propios hijos y muchos problemas.

La famosa niñera voladora Mary Poppins, creada por la escritora australiana Pamela Lyndon Travers en 1934, vuelve a la gran pantalla en esta secuela de la película Disney de 1964.

Dirigida por Rob Marshall, la cinta está protagonizada por Emily Blunt, quien da vida a esta nueva Mary Poppins que vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que ya no encuentran en sus vidas.

Junto a ella, Lin-Manuel Miranda interpreta a Jack, Ben Whishaw a Michael Banks, Emily Mortimer a Jane Banks, Julie Walters a Ellen y Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson a los nuevos niños Banks. Además, Colin Firth como William Weatherall Wilkins y Meryl Streep como la prima Topsy.

Ver más

Info

El regreso de Mary Poppins

  • Disponible en HD

Cine musical

Calificación

El regreso de Mary Poppins

Especialmente recomendado para la infancia

Equipo Técnico

Director

Rob Marshall

Guionista

David Magee, Rob Marshall, John DeLuca

Reparto

Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Colin Firth, Meryl Streep, Julie Walters, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson

Autora

Compositor

Marc Shaiman

Director de Fotografía

Dion Beebe

Productor

John DeLuca, Bob Marshall, Marc Platt