Incluido en suscripción de 14€
El poder del dinero
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El poder del dinero

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 398 votos

Sinopsis

El poder del dinero

Los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detienen ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy, seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre ante él, se verá atrapado entre los dos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo.

'Thriller' ambientado en el mundo tecnológico con un elenco espectacular, en el que destacan los nombres de reconocidos veteranos de la pantalla como Harrison Ford, Gary Oldman y Richard Dreyfuss, junto a jóvenes valores como Liam Hemsworth, Amber Heard y Lucas Till. También intervienen Embeth Davidtz, Julian McMahon y Josh Holloway.

Dirigida por Robert Luketic, la película cuenta con un guion de Barry Levy y Jason Hall basado en la novela de Joseph Finder "Paranoia", título original del filme.

Ver más

Info

El poder del dinero

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

El poder del dinero

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Robert Luketic

Guionista

Jason Hall, Barry L. Levy, Jason Dean Hall

Reparto

Liam Hemsworth, Harrison Ford, Gary Oldman, Amber Heard, Richard Dreyfuss, Lucas Till, Embeth Davidtz, Julian McMahon, Josh Holloway, Gary Goldman

Autor

Compositor

Junkie XL

Director de Fotografía

David Tattersall

Productora (Compañía)

IM Global, Demarest Films, Reliance Big Entertainment