El padrino: Parte III
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 385 votos

Sinopsis

A sus sesenta años, Michael Corleone es el patriarca de la familia. Respetado y temido al mismo tiempo, se encuentra dominado por dos obsesiones: apartar a su familia del mundo del crimen y encontrar un sucesor que cuide de todos cuando él no esté. En un principio piensa que el heredero podría ser el temperamental Vincent, hijo ilegítimo de su desaparecido hermano, pero éste se acaba convirtiendo en la chispa que desencadena una tragedia de grandes dimensiones y que transforma las intenciones legitimadoras de Michael en un violento infierno para toda la familia.

La tercera entrega de "El Padrino" es la conclusión de una de las sagas más famosas de la historia del cine, que convirtió a su director, Francis Ford Coppola, en todo un clásico contemporáneo. El conjunto de las tres entregas compone una obra maestra de una intensidad pocas veces vista en el cine.

Ver más

Info

Drama

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Francis Ford Coppola

Guionista

Mario Puzo, Francis Ford Coppola

Reparto

Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy Garcia, Eli Wallach, Joe Mantegna, George Hamilton, Sofia Coppola, Bridget Fonda, Raf Vallone, Helmut Berger, John Savage, Richard Bright, Don Novello, Franc D'Ambrosio, Donal Donnelly

Compositora

Carmine Coppola

Director de Fotografía

Gordon Willis

Productor

Francis Ford Coppola

Productora (Compañía)

Paramount Pictures, Zoetrope Studios