Incluido en suscripción de 14€
El Nuevo Mundo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El Nuevo Mundo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 302 votos

Sinopsis

El Nuevo Mundo

El director, guionista y productor norteamericano Terrence Malick ("La delgada línea roja"), nos ofrece un drama histórico de aventuras ambientado en la Norteamérica de principios del siglo XVII, una tierra salvaje poblada por tribus de diversas culturas y relaciones difíciles, y basado en la figura de la princesa nativa Pocahontas y el capitán John Smith.

Malick nos ofrece una visión muy personal de la llegada de los primeros colonos británicos a las costas de América del Norte, narrando el traumático choque de ambas civilizaciones a través de los sentimientos de los dos protagonistas y con fascinantes imágenes y reflexiones sobre el individuo y su entorno. El filme cuenta además con una gran banda sonora que corre a cargo de James Horner, compositor en el último proyecto de Mel Gibson, "Apocalypto".

Ver más

Info

El Nuevo Mundo

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El Nuevo Mundo

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Terrence Malick

Guionista

Terrence Malick

Reparto

Colin Farrell, Q'orianka Kilcher, Christopher Plummer, Christian Bale, August Schellenberg, David Thewlis, Wes Studi, Janine Duvitski, Jake Curran, Colin Cox, Brian Merrick, Quetzal Guerrero

Compositor

James Horner

Director de Fotografía

Emmanuel Lubezki

Productora

Sarah Green

Productora (Compañía)

New Line Cinema, Sunflower Productions