El ladrón de palabras
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El ladrón de palabras

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 210 votos

Sinopsis

El ladrón de palabras

Un famoso escritor lee su nuevo libro ante una multitud de admiradores. Se trata de la historia de un novelista fracasado que encuentra un manuscrito. Decide publicarlo como suyo y consigue un gran éxito. El autor original es un anciano que lo escribió en su juventud, en plena Segunda Guerra Mundial, época en la que encontró al amor de su vida.

Drama que gira alrededor del mundo de las letras, tratando temas como el plagio o la crisis creativa, pero también profundizando en sentimientos como la ambición y el remordimiento. Los debutantes directores Brian Klugman y Lee Sternthal (guionistas ambos de "Tron: Legacy") son los responsables de esta cinta indie. Otro de los puntos a destacar es su elenco, encabezado por Bradley Cooper ("El lado bueno de las cosas"), a quien acompañan nombres tan reconocidos como Zoe Saldana ("Star Trek"), Jeremy Irons ("Los Borgia"), Dennis Quaid ("En el punto de mira") y Olivia Wilde ("House").

Ver más

Info

El ladrón de palabras

Drama

Calificación

El ladrón de palabras

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Brian Klugman, Lee Sternthal

Guionista

Brian Klugman, Lee Sternthal

Reparto

Bradley Cooper, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde, Zoe Saldana, Michael McKean, John Hannah, Ron Rifkin, Zeljko Ivanek, J.K. Simmons, Nora Arnezeder, Brian Klugman