Incluido en suscripción de 14€
El dragón rojo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El dragón rojo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 493 votos

Próximamente

sábado 20 abril 23.40 h

Sinopsis

El dragón rojo

El exagente Will Graham, un investigador experto que dejó el FBI después de estar a punto de perder la vida mientras perseguía al asesino en serie Hannibal Lecter, accede a volver al servicio años después para ayudar a resolver una serie de asesinatos especialmente crueles. Muy pronto comprenderá que la mejor manera de coger al asesino, conocido como 'Hada de los dientes', es adentrarse en la cabeza de otro criminal igual de inteligente y retorcido. Para Graham, eso significa enfrentarse a su pasado y a su gran enemigo, el ahora encarcelado Lecter.

Brett Ratner adapta la novela de Thomas Harris en la que aparece por primera vez el personaje de 'Hannibal el Caníbal', que ya había sido llevada a la pantalla en 1986 por Michael Mann con el título de "Hunter". El guion da mayor protagonismo al pequeño papel que tenía Lecter en el libro original, gracias al apoyo de un prólogo que escribió Harris para la reedición de la novela.

Ver más

Info

El dragón rojo

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

El dragón rojo

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Brett Ratner

Guionista

Ted Tally

Reparto

Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson, Philip Seymour Hoffman, Mary-Louise Parker, Bill Duke, Ken Leung, Anthony Heald, Frankie Faison

Autor

Compositor

Danny Elfman

Director de Fotografía

Dante Spinotti

Montador

Mark Helfrich

Productor/Productora

Dino De Laurentiis, Martha De Laurentiis

Productora (Compañía)

Dino de Laurentiis Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Universal Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures