Incluido en suscripción de 14€
El caso Sloane
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El caso Sloane

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3042 votos

Sinopsis

El caso Sloane

Elizabeth Sloane es una de las más hábiles estrategas de grupos de presión de Washington. Acusada de vulnerar las normas éticas del Senado, Sloane está a punto de comparecer ante una comisión presidida por el senador Sperling.

Drama político y de suspense, tenso y locuaz, con el control de armas como telón de fondo, que se caracteriza por sus duelos verbales y sus feroces monólogos. El reputado cineasta John Madden (''Shakespeare enamorado'', ''El exótico Hotel Marigold'') dirige este filme en el que presenta a una antiheroína inteligente y sólida, temida por republicanos y demócratas, que recuerda a otros largometrajes como ''Todos los hombres del presidente''.

A destacar el complejo guion escrito por el debutante Jonathan Perera. El magnético libreto llamó la atención de Steven Spielberg, que estuvo a punto de ponerse al frente del proyecto, pero su apretada agenda hizo que la productora se decantara por Madden.

Ver más

Info

El caso Sloane

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

El caso Sloane

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

John Madden

Guionista

Jonathan Perera

Reparto

Jessica Chastain, Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, Michael Stuhlbarg, Alison Pill, Jake Lacy, Sam Waterston, John Lithgow, Kevin Jubinville, Douglas Smith, David Wilson Barnes

Compositor

Max Richter

Director de Fotografía

Sebastian Blenkov

Montador

Alexander Berner

Productor

Ben Browning, Kris Thykier, Ariel Zeitoun