Incluido en suscripción de 14€
El Bola
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El Bola

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 786 votos

Próximamente

jueves 4 abril 05.10 h

Sinopsis

El Bola

El Bola es un chaval de 12 años que vive en una atmósfera violenta y sórdida. Su situación familiar, que oculta avergonzado, lo incapacita para relacionarse y comunicarse con otros chicos. La llegada de un nuevo compañero al colegio le brinda la posibilidad de conocer una realidad familiar completamente distinta.

El actor Achero Mañas debutó en la dirección de largometrajes con este intenso drama infantil sobre el maltrato dentro de la familia. Tras obtener el Goya al mejor cortometraje con "Cazadores" (1997) y numerosos premios por los cortos "Paraísos artificiales" y "Metro", Mañas confirmó su talento con una película que consiguió el reconocimiento de público y crítica y que le valió 4 Goya: mejor película, director novel, actor revelación y guion original.

El jovencísimo Juan José Ballesta, que cautivó a todos con su extraordinaria interpretación, comparte protagonismo con el niño Pablo Galán, Alberto Jiménez, Manuel Morón, Gloria Muñoz y Ana Wagener.

Ver más

Info

El Bola

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español Subtítulos:

Calificación

El Bola

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Achero Mañas

Guionista

Achero Mañas, Verónica Fernández

Reparto

Juan José Ballesta, Pablo Galán, Alberto Jiménez, Manuel Morón, Ana Wagener, Gloria Muñoz, Nieve De Medina, Javier Lago, Omar Muñoz, Soledad Osorio

Compositor

Eduardo Arbide

Director de Fotografía

Juan Carlos Gómez

Montador

Nacho Ruiz Capillas

Productor

Francisco Lázaro