El corb blanc
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El corb blanc

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 254 votos

Sinopsis

El corb blanc

El joven Rudolf Nureyev aterriza en París en los años 60 con la Kirov Ballet Company de Leningrado. Es uno de los mejores bailarines de ballet del mundo y este es su primer viaje fuera de la Unión Soviética. Desde allí recuerda sus primeros años junto al que se convertiría en su gran mentor, el maestro Pushkin.

El actor Ralph Fiennes dirige y coprotagoniza esta cinta para contar la historia real de Rudolf Nureyev: uno de los más grandes bailarines de ballet del siglo XX. El también bailarín Oleg Ivenko da vida a este 'cuervo blanco' al que alude el título original en su primer trabajo como actor. El guion parte de la biografía "Rudolf Nureyev: The Life" escrita por Julie Kavanah.

Desde su nacimiento en un frío tren en mitad de la tundra siberiana, la vida de Nureyev es una constante lucha por dar a conocer su talento innato, empaparse del arte que le rodea y superar cualquier barrera personal, profesional o política que se le pusiera por delante.

Ver más

Info

El corb blanc

Drama

Calificación

El corb blanc

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Ralph Fiennes

Guionista

David Hare, Julie Kavanagh

Reparto

Oleg Ivenko, Adèle Exarchopoulos, Ralph Fiennes, Louis Hofmann, Chulpan Khamatova, Raphaël Personnaz, Olivier Rabourdin, Sergéi Polunin, Nebojsa Dugalic

Compositor

Ilan Eshkeri

Director de Fotografía

Mike Eley