Incluido en suscripción de 14€
Ejecutivo agresivo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Ejecutivo agresivo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 295 votos

Próximamente

lunes 22 abril 23.57 h

Sinopsis

Ejecutivo agresivo

Una disparatada comedia que tiene su principal baza en el duelo interpretativo entre sus dos protagonistas, el cómico Adam Sandler y el gran Jack Nicholson.

Sandler da vida al afable Dave Buznik, quien, tras un malentendido a bordo de un avión, es condenado a asistir a las terapias del doctor Buddy Rydell (Nicholson) para controlar su mal carácter. El doctor, que utiliza métodos poco ortodoxos basados en la confrontación, tiene la consulta llena de pacientes excéntricos e inestables, con los que Dave se siente aún más desconcertado.

Basada en un guion del debutante David Dorfman, "Ejecutivo agresivo" está dirigida por Peter Segal ("Juego de espías", "50 primeras citas") y cuenta también con las interpretaciones de Marisa Tomei, Luis Guzmán, Woody Harrelson y John Turturro. Además, cameos por doquier, entre ellos el del eterno enfadado tenista John McEnroe o el del antiguo alcalde de Nueva York Rudolph W. Giuliani.

Ver más

Info

Ejecutivo agresivo

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Ejecutivo agresivo

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Peter Segal

Guionista

David Dorfman

Reparto

Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei, Luis Guzmán, Lynne Thigpen, Woody Harrelson, John Turturro, Jonathan Loughran

Compositor

Teddy Castellucci

Director de Fotografía

Donald McAlpine

Productor

Barry Bernardi, Jack Giarraputo

Productora (Compañía)

Columbia Pictures, Happy Madison Productions, Revolution Studios, Anger Management LLC