Incluido en suscripción de 14€
Duplicity
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Duplicity

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 249 votos

Sinopsis

Duplicity

La ex agente de la CIA Claire Stenwick y el ex agente del MI6 Ray Koval han abandonado el mundo del espionaje gubernamental por un mundo mucho más lucrativo: la guerra fría entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Hacerse con la fórmula de un producto que aportará una auténtica fortuna a la primera compañía que lo patente. Para sus jefes, el titán de la industria Howard Tully y el consejero delegado Dick Garsik, nada está prohibido en esta guerra. Los dos espías han arriesgado mucho y ninguno sabe quién engaña a quién. Mientras intentan mantenerse por delante y desbaratar los planes del otro, acaban por descubrir que el engaño y la mentira sirven de poco cuando se cae en las garras del amor.

Tony Gilroy parece tener una especial predilección por argumentos de suspense, agentes y espionajes. El lujoso reparto está encabezado por Julia Roberts, Clive Owen, Tom Wilkinson y Paul Giamatti.

Ver más

Info

Duplicity

  • Disponible en HD

Thriller

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Duplicity

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Tony Gilroy

Guionista

Tony Gilroy

Reparto

Julia Roberts, Clive Owen, Tom Wilkinson, Dan Daily, Paul Giamatti, Tom McCarthy, Wayne Duvall, Denis O'Hare, Kathleen Chalfant

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Robert Elswit

Productor/Productora

Kerry Orent, Laura Bickford, Jennifer Fox

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Relativity Media, Laura Bickford Productions