Downton Abbey. T(T2). Downton Abbey (T2): Ep.1
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Downton Abbey (T2): Ep.1

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 204 votos

Próximamente

martes 23 abril 19.00 h

Sinopsis

Downton Abbey (T2): Ep.1

En el inicio de la segunda temporada, todos están muy ocupados preparando un concierto en el que recaudarán fondos para equipar el hospital del pueblo. Lord Grantham, por su parte, se siente muy decepcionado porque no se le permite luchar en el frente y William, el segundo lacayo, se ve como un cobarde por no alistarse. Mientras, Isobel informa a Lord y Lady Grantham que Matthew está comprometido y quiere traer a su novia a Downton Abbey.

Sybil se sorprende por el número de muertes en la guerra y desea ayudar de algún modo. Isobel, que se encuentra con ella, le sugiere que se convierta en auxiliar de enfermería. Edith, la mediana de los Crawley, quiere aprender a conducir y le pide ayuda a Branson, el chófer de la familia.

Finalmente, Bates regresa de Londres y Anna le cuenta que ha pedido a lord Grantham que le permita volver a su antiguo puesto y él ha accedido. Los sueños de Anna empiezan a hacerse realidad.

Ver más

Info

Downton Abbey (T2): Ep.1

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Downton Abbey (T2): Ep.1

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Brian Percival, David Evans, Philip John, Ashley Pearce

Reparto

Laura Carmichael, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Jim Carter, Maggie Smith, Jessica Brown Findlay, Dan Stevens, Elizabeth McGovern, Penelope Wilton

Creador

Julian Fellowes

Productora (Compañía)

Carnival Films