Dormir y ligar: todo es empezar
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Dormir y ligar: todo es empezar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 258 votos

Próximamente

martes 30 abril 19.48 h

Sinopsis

Saturnino, el 'chico para todo' del pueblo de Aranda de Lerma, llega tan cansado cada noche a la cama que no le quedan ganas de atender los requerimientos sexuales de su esposa Elvira, que comienza a estar desesperada. Un día, Saturnino recibe el encargo de ir a Madrid a comprar un toro para las fiestas.

Mariano Ozores dirige y coescribe el guión de esta comedia de enredo, al más puro estilo del cine de 'destape' y del 'landismo', protagonizada por un desatado Alfredo Landa al que acompañan, entre otros, Esperanza Roy, Antonio Ozores, Mari Carmen Prendes, Tomás Zori, Gracita Morales, Florinda Chico y Paca Gabaldón (que aparecía en los títulos de crédito como Mary Francis).

Además, la película cuenta con la participación de conocidos personajes del cine y la televisión de la época, como Kiko Ledgard, Augusto Algueró, Alfonso Paso (coguionista del filme), Francisco Rabal, Carmen Sevilla o Concha Velasco, todos ellos interpretándose a sí mismos.

Ver más

Info

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Mariano Ozores

Guionista

Mariano Ozores, Alfonso Paso, Juan José Alonso Millán, Rafael Romero Marchent, Juan Antonio Porto

Reparto

Alfredo Landa, Esperanza Roy, Antonio Ozores, Mari Carmen Prendes, Tomás Zori, Gracita Morales, Florinda Chico, Paca Gabaldón

Director de Fotografía

Manuel Rojas

Productor

Julián Esteban, Luis Méndez