Incluido en suscripción de 14€
Demolition Man
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Demolition Man

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 486 votos

Sinopsis

Demolition Man

En 1996, un criminal llamado Simon Phoenix se atrinchera con rehenes en un edificio de Los Ángeles. El sargento John Spartan, conocido como 'Demolition Man', consigue atraparlo tras un arriesgado ataque que acaba con la destrucción del inmueble y con todos los rehenes muertos. Por este motivo, ambos son condenados a ser congelados.

En la misma ciudad, en el año 2032, el ambiente es pacífico y más agradable, gracias al enigmático alcalde Raymond Cocteau, que ha puesto fin a toda forma de crimen y violencia. Hasta que Phoenix reaparece en escena. Deshelado de su estado criogénico para asistir a una vista obligatoria sobre su libertad condicional, derriba a sus guardias, escapa de la prisión y comienza a sembrar el pánico en la ciudad. La policía es incapaz de detenerlo, pero una competente oficial, que conoce la existencia de John Spartan, lo saca de la crioprisión para que busque y reduzca a Phoenix.

Ver más

Info

Demolition Man

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Demolition Man

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Marco Brambilla

Guionista

Daniel Waters, Peter M. Lenkov, Robert Reneau

Reparto

Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Sandra Bullock, Nigel Hawthorne, Benjamin Bratt, Bob Gunton, Glenn Shadix, Denis Leary, Rob Schneider, Brandy Sanders, Jason O'Mara

Compositor

Elliot Goldenthal

Director de Fotografía

Alex Thomson

Montador

Stuart Baird

Productor

Joel Silver, Michael Levy, Howard G. Kazanjian