Contraband
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Contraband

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 704 votos

Sinopsis

Contraband

Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs, Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da: pasar contrabando.

'Remake' de la película islandesa "Reykjavik- Rotterdam", este 'thriller' oscuro y tenso está dirigido por el islandés Baltasar Kormákur, que participó como intérprete y como productor en el filme original.

Protagonizada por Mark Wahlberg, la película cuenta también con las interpretaciones de Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi, Caleb Landry Jones, Lukas Haas y Diego Luna.

Un legendario contrabandista que realiza un último trabajo y viaja a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos es el punto de partida de esta cinta con guion adaptado de Aaron Guzikowski ("Prisioneros", "Papillon").

Ver más

Info

Contraband

Acción

Calificación

Contraband

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Baltasar Kormákur

Guionista

Aaron Guzikowski

Reparto

Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi, Lukas Haas, Caleb Landry Jones, Diego Luna, J.K. Simmons, David O'Hara

Autor

Compositor

Clinton Shorter

Director de Fotografía

Barry Ackroyd

Montadora

Elísabet Ronalds

Productor

Eric Fellner, Baltasar Kormákur, Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Tim Bevan

Productora (Compañía)

Closest to the Hole Productions, Leverage Entertainment, Farraday Films, StudioCanal, Universal Pictures, Working Title Films, Relativity Media