Conflicto de intereses
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Conflicto de intereses

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 87 votos

Sinopsis

Conflicto de intereses

La apacible vida de Rick, un respetado abogado que trabaja en Savannah, una ciudad muy conservadora de Georgia, cambia radicalmente cuando se enamora de Mallory, una preciosa camarera con la que inicia una tórrida relación. Cuando ésta le asegura que su padre es un hombre desequilibrado y que no para de amenazarla, Rick consigue que las autoridades lo encierren en un psiquiátrico.

El director Robert Altman ("Mash", "Vidas cruzadas", "Gosford Park"), siete veces nominado al Oscar, es el director de esta película inspirada en una novela de John Grisham. Un thriller apasionante que cuenta con un reparto de lujo compuesto por Kenneth Branagh "Hamlet", "Wallander"), Daryl Hannah ("Two much", "Kill Bill"), Tom Berenguer ("Platoon") y Robert Duvall ("El Padrino", "Apocalypse Now").

Ver más

Info

Conflicto de intereses

  • Disponible en HD

Thriller

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Conflicto de intereses

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Robert Altman

Guionista

Robert Altman

Reparto

Kenneth Branagh, Embeth Davidtz, Robert Downey Jr., Daryl Hannah, Robert Downey, Robert Duvall, Famke Janssen, Tom Berenger, Mae Whitman, Jesse James, Troy Beyer, Clyde Hayes, Julia R. Perce, Danny Darst, Sonny Seiler, Walter Hartridge

Compositor

Mark Isham

Director de Fotografía

Changwei Gu

Productor

Jeremy Tannenbaum

Productora (Compañía)

Mark Burg, Jeremy Tannenbaum