Incluido en suscripción de 14€
Cómo entrenar a tu dragón 2
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Cómo entrenar a tu dragón 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1789 votos

Próximamente

sábado 6 abril 21.10 h

Sinopsis

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cinco años después de que Hipo y Desdentao consiguieran unir a dragones y vikingos en la isla de Berk, la inseparable pareja viaja por los cielos, explorando territorios desconocidos y trazando nuevos mapas. En uno de sus vuelos, descubren una isla de hielo, hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones.

Aventuras, fantasía, acción, humor y drama se unen en esta estupenda segunda entrega de las aventuras del humano Hipo y el dragón Desdentao, inspiradas en la serie de novelas "Pequeño dragón", de Cressida Cowell.

Nominada al Oscar a la mejor película de animación y ganadora del Globo de oro en la misma categoría (la primera entrega estuvo nominada a los dos galardones, pero no obtuvo ninguno), la cinta cuenta una historia que evoluciona respecto a su predecesora, con unos personajes principales que han crecido y tienen que desenvolverse en un mundo más amplio y más hostil.

Ver más

Info

Cómo entrenar a tu dragón 2

  • Disponible en HD

Animación

Idioma: Español, Inglés, Español, Inglés, Catalán Subtítulos: Español, Sordos, Catalán, Euskera, Español, Sordos, Catalán, Euskera

Calificación

Cómo entrenar a tu dragón 2

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Dean DeBlois

Guionista

Dean DeBlois

Actor de Doblaje VO/Actriz de Doblaje VO

Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig, Djimon Hounsou, Kit Harington

Autora

Compositor

John Powell

Montador

John K. Carr

Productora

Bonnie Arnold

Productora (Compañía)

DreamWorks Animation, Mad Hatter Entertainment