Incluido en suscripción de 14€
Chicago
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Chicago

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 148 votos

Sinopsis

Chicago

La promesa de oportunidades que ofrece Chicago en 1929 deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida chica que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ilusión es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, su admirada cantante de vodevil.

Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Richard Gere protagonizan este sorprendente espectáculo (ganador de 6 Oscar) lleno de intriga, romance, traición, rivalidad y amistad que es toda una celebración del poder femenino para transformar su desesperación en victoria.

Con amplia experiencia en Broadway y aclamado responsable de montajes de éxito como "Cabaret", el coreógrafo Rob Marshall dirigió para la gran pantalla este clásico moderno de los escenarios a partir de una solvente adaptación de Bill Condon ("Dioses y monstruos").

Basado en el musical de John Kander, Fred Ebb y Bob Fosse, el filme rinde tributo a la verdadera alma de la obra, el coreógrafo Bob Fosse, que falleció mientras preparaba la cinta.

Ver más

Info

Chicago

  • Disponible en HD

Cine musical

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Chicago

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Rob Marshall

Guionista

Bill Condon

Reparto

Catherine Zeta-Jones, Richard Gere, Renée Zellweger, John C. Reilly, Queen Latifah, Lucy Liu, Taye Diggs, Christine Baranski, Dominic West

Compositor

Danny Elfman

Director de Fotografía

Dion Beebe

Montador

Martin Walsh

Productor

Martin Richards