Incluido en suscripción de 14€
Celebrity
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Celebrity

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 296 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Celebrity

Lee Simon, un escritor sin éxito, sufre una dura crisis de los 40 que le lleva a divorciarse de su mujer Robin y a cambiar radicalmente de vida. Así, mientras Lee se introduce en el mundo de las celebridades del cine buscando lanzar su guion, Robin empieza una relación con un productor de televisión.

Ácida sátira del mundo de la celebridad y la fama, desde la óptica siempre particular y original de Woody Allen. Esta entretenida comedia dramática rodada en blanco y negro, algo ya habitual en el director americano, está cargada de personajes, metalenguaje cinematográfico y constantes referencias al cine comercial de finales del siglo XX.

Kenneth Branagh y Judy Davis encabezan el coral reparto de esta cinta, repleto de cameos, acompañados de conocidos nombres como Melanie Griffith, Winona Ryder, Leonardo DiCaprio, Sam Rockwell, Charlize Theron o, incluso, Donald Trump.

Ver más

Info

Celebrity

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Celebrity

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Woody Allen

Guionista

Woody Allen

Reparto

Kenneth Branagh, Judy Davis, Melanie Griffith, Leonardo DiCaprio, Winona Ryder, Charlize Theron, Sam Rockwell, Joe Mantegna, Michael Lerner, Famke Janssen, Hank Azaria

Cameo

Donald Trump

Director de Fotografía

Sven Nykvist

Montadora

Susan E. Morse

Productora

Jean Doumanian