Carne de gallina
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Carne de gallina

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 173 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 08.01 h

Sinopsis

Carne de gallina

En el banquete de la boda de Glorina Quirós, todos sonríen eufóricos pensando en qué hacer con el dinero que les va a llegar con un próximo crédito. Sin embargo, la boda va a cambiar sus vidas pero no precisamente como ellos sueñan.

Tras ejercer de padrino, Luisón Quirós, minero jubilado, muere en "El Caribe", un bar de carretera de mala fama, dejando a su familia en paro, sin su suculenta pensión y con la casa donde habitan pendiente del hilo de una hipoteca. Para evitar habladurías, de noche y a través de cuestas y desmontes, los Quirós trasladan el cadáver desde "El Caribe" a su casa. El médico de guardia, aun confirmando el fallecimiento, advierte que no puede certificar la defunción ya que siendo sábado, el médico titular se encuentra de fin de semana. Ese contratiempo da una idea a los Quirós: no darán parte del fallecimiento de Luisón y ocultarán su muerte hasta el día en que cobren el crédito esperado.

Ver más

Info

Carne de gallina

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Carne de gallina

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Javier Maqua

Guionista

Javier Maqua, Maxi Rodríguez

Reparto

Karra Elejalde, Anabel Alonso, Nathalie Seseña, Amparo Valle, Txema Blasco, Maxi Rodríguez, María Jurado, Eduardo Antuña, Isabel Ordaz

Compositor

Mario de Benito

Director de Fotografía

Juan Carlos Gómez

Productor

José A. Tellería, Eduardo Campoy

Productora (Compañía)

Vía Digital, Televisión Española (TVE), CARTEL (Creativos Asociados de Radio y TV)