Capitán Phillips
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Capitán Phillips

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 899 votos

Sinopsis

Capitán Phillips

En 2009, el capitán Richard Phillips se despide de su familia en Vermont para viajar a Omán y ponerse al mando del carguero estadounidense Maersk Alabama. Mientras, en Somalia, el antiguo pescador Muse pretende hacerse con uno de los valiosos barcos que cruzan su costa diariamente.

El realizador británico Paul Greengrass une su dominio del formato 'thriller' ("El ultimátum de Bourne", "United 93", "Green Zone: Distrito protegido") y su instinto investigador -herencia de su pasado como realizador de documentales- para contar el hecho real del secuestro y rescate del carguero estadounidense Maersk Alabama por piratas somalíes.

Protagonizada por Tom Hanks y ganadora del BAFTA al mejor actor secundario (Barkhad Abdi), "Capitán Phillips" también estuvo nominada al Oscar a la mejor película, guion adaptado, montaje y actor secundario (entre otros) y al Globo de oro a la mejor película, dirección, actor principal y secundario.

Ver más

Info

Capitán Phillips

Acción

Calificación

Capitán Phillips

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Paul Greengrass

Guionista

Billy Ray

Reparto

Tom Hanks, Barkhad Abdi, Barkhad Abdirahman, Faysal Ahmed, Mahat M. Ali, Michael Chernus, Corey Johnson, Catherine Keener, David Warshofsky

Autor

Compositor

Henry Jackman

Director de Fotografía

Barry Ackroyd

Productor

Dana Brunetti, Michael De Luca, Scott Rudin