Camino del Rocío
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Camino del Rocío

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 166 votos

Próximamente

viernes 26 abril 12.09 h

Sinopsis

Camino del Rocío

Esperanza y María Jesús quedan huérfanas al morir su padre, don Fernando, cuyos negocios compartía con una antigua amante suya, que le odiaba profundamente por no haberse casado con ella al enviudar. Las jóvenes, por los manejos de esta mujer, caen casi en la ruina y se refugian en casa de una tía.

Sólo José Antonio, capataz de una de sus antiguas fincas y eterno enamorado de Esperanza, se mantiene fiel a ellas. Por su parte, Esperanza mantiene relaciones con Alberto, el hijo de la mujer que las ha llevado a esta situación. Un día, Alberto provoca un accidente de automóvil que pone en peligro la vida de María Jesús y desde entonces Esperanza no quiere volver a verle. Es el momento en el que Alberto y José Antonio se enfrentan abiertamente por el amor de Esperanza.

Primera película de Carmen Sevilla para Rafael Gil, quien adaptó la novela "La virgen del Rocío ya entró en Triana" comenzada por Alejandro Pérez Lugín y terminada por José Andrés Vázquez.

Ver más

Info

Camino del Rocío

Cine musical

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Camino del Rocío

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Rafael Gil

Guionista

José López Rubio, Luis de Diego, Rafael Gil

Reparto

Carmen Sevilla, Francisco Rabal, Arturo Fernández, Guillermo Marín, Conchita Goyanes, María Luisa Ponte, Sancho Gracia, Julia Caba Alba

Compositor

Augusto Algueró

Director de Fotografía

José Fernández Aguayo

Fotógrafo

José Fernández Aguayo

Productora (Compañía)

Cesáreo González Producciones Cinematográficas, Coral P.C.