Sinopsis
Eddy Caplan (Jean-Hugues Anglade), Walter Morlighem (Joseph Malerba), Théo Vachewski (Nicolas Duvauchelle) y Roxanne Delgado (Karole Rocher) son cuatro policías que deciden tomarse la justicia por su mano cuando su colega y superior Max Rossi (Olivier Rabourdin) se suicida tras ser acusado erróneamente de mala praxis. Los cuatro harán lo que sea necesario para limpiar el nombre de su compañero, incluso si ello conlleva recurrir a métodos poco ortodoxos en el límite de lo legal. Sin embargo, al cruzar la línea de la ética policial caen bajo la escrupulosa mirada de Vogel, un agente del departamento de asuntos internos y enemigo declarado de Caplan.
Trama adictiva, ritmo trepidante y sólidos personajes conforman el engranaje sobre el que gira "Braquo", un oscuro thriller policial producido por CANAL+ Francia, donde batió récords de audiencia con su primera temporada superando a muchos estrenos de EE.UU. en la cadena y consolidando una vez más el auge y calidad de las producciones europeas. Se la ha comparado con otras series policíacas como "The Shield" o "24".
"Braquo" está creada por Olivier Marchal ("Los lioneses", "Asuntos pendientes"), que escribe y codirige los capítulos y reconoce haberse inspirado en sus años como policía antes de dedicarse al cine y la televisión. El título de la serie hace referencia al término francés 'braquage', que significa robo a mano armada, en concreto de bancos.