Black Panther
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Black Panther

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3421 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Black Panther

Hace millones de años, un meteorito de poderoso vibranium impactó en África. Cuando llegó la era del hombre, la mayoría de los habitantes de aquel territorio -ahora llamado Wakanda- se unieron bajo el mando de un guerrero chamán que, gracias al vibranium, adquirió habilidades sobrehumano, convirtiéndose en el primer Black Panther.

Tras su presentación en sociedad en 2016 en "Capitán América: Civil War", el primer superhéroe de raza negra de Marvel, T'Challa/Pantera Negra -creado en 1966 por Stan Lee y Jack Kirby- se incorpora de lleno al Universo Cinematográfico Marvel en este filme ganador de tres Oscar.

En esta primera película como protagonista absoluto, el príncipe T'Challa vuelve al aislado y avanzadísimo país de Wakanda para suceder en el trono a su padre, muerto en "Capitán América: Civil War". Sin embargo, la reaparición de un viejo enemigo lo pondrá a prueba.

Protagonizada por Chadwick Boseman y dirigida por Ryan Coogler ("Creed: La leyenda de Rocky").

Ver más

Info

Black Panther

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

Black Panther

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Ryan Coogler

Guionista

Ryan Coogler, Joe Robert Cole

Reparto

Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis

Autor

Cameo

Stan Lee

Compositor

Ludwig Göransson

Directora de Fotografía

Rachel Morrison