Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Austin Powers 2: La espía que me achuchó

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 263 votos

Sinopsis

Austin Powers 2: La espía que me achuchó

Mike Myers volvía a meterse en la piel del superespía Austin Powers en esta segunda entrega de la saga, una irreverente versión de James Bond que ya había hecho las delicias de los espectadores en su primera parte.

El actor, que adquirió fama en el programa "Saturday Night Live", pone en esta ocasión toda la carne en el asador interpretando a tres personajes: el espía Austin Powers, el terrible Dr. Maligno (que en esta ocasión viene acompañado de Mini-Yo) y el escatológico Gordo Cabrón. En la versión doblada al castellano es Florentino Fernández el encargado de los personajes de Myers.

Completan el elenco Heather Graham (Marifé Lación), Michael York (Johnny Mentero), Elizabeth Hurley (Vanessa Kensington), Seth Green (Scott Maligno), Will Ferrell (Mustafá) y Robert Wagner y Rob Lowe (Número 2 en versión adulta y joven), entre otros.

Nominada al Oscar al mejor maquillaje, la película ganó el Grammy a la mejor canción por "Beautiful Stranger", de Madonna y William Orbit.

Ver más

Info

Austin Powers 2: La espía que me achuchó

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Austin Powers 2: La espía que me achuchó

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Jay Roach

Guionista

Michael McCullers, Mike Myers

Reparto

Mike Myers, Heather Graham, Michael York, Will Ferrell, Elizabeth Hurley, Rob Lowe, Robert Wagner, Seth Green, Gia Carides, Mindy Sterling, Verne Troyer

Compositor

George S Clinton

Fotógrafo

Ueli Steiger

Montador/Montadora

Jon Poll, Debra Neil-Fisher

Productor/Productora

Mike Myers, Demi Moore, John S. Lyons, Suzanne Todd, Jennifer Todd, Eric McLeod