Atracción fatal
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Atracción fatal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 264 votos
M+ Clásicos

Dial 20

Sinopsis

Atracción fatal

Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, Beth, un hijo y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce y le hace pasar la noche más tórrida de su vida. Para Dan ha sido sólo una aventura ocasional; para Alex, mucho más.

Michael Douglas y Glenn Close protagonizan, con enorme magnetismo, este 'thriller' psicológico, todo un clásico reciente cuya historia culmina de manera inolvidable y electrizante.

Junto a Douglas (nominado en los Globos de oro) y Close (nominada en los Oscar y Globos de oro), Anne Archer (también nominada en los Oscar).

Con música de Maurice Jarre y dirigida por Adrian Lyne ("Infiel", "Nueve semanas y media"), "Atracción fatal" hace un buen retrato de la paranoia sexual neopuritana que emergió a finales de la década de 1980 en Estados Unidos y que duró más de una década.

Ver más

Info

Atracción fatal

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

Atracción fatal

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Adrian Lyne

Guionista

James Dearden, Nicholas Meyer

Reparto

Michael Douglas, Glenn Close, Anne Archer, Ellen Hamilton Latzen, Tom Brennan, J.J. Johnston, Ellen Foley, Stuart Pankin, Fred Gwynne, Meg Mundy, Sam Coppola, Mike Nussbaum, Lois Smith, Michael G Larkin, Alicia Perusse, Christopher Rubin, Michael Arkin

Compositor

Maurice Jarre

Director de Fotografía

Howard Atherton

Productor

Stanley R. Jaffe, Sherry Lansing

Productora (Compañía)

Paramount Pictures