Incluido en suscripción de 14€
Asesinato en Sarlat
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Asesinato en Sarlat

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 148 votos

Sinopsis

Asesinato en Sarlat

En el pueblo de Sarlat, al sudoeste de Francia, aparece un hombre asesinado. Las circunstancias son extrañas, ya que ha muerto de una forma que recuerda a las revueltas del siglo XVII de la región.

''Asesinato en Sarlat'' es un thriller dramático dirigido por Delphine Lemoine. Esta obra emplea todos los códigos de la colección titulada originalmente como ''Meurtres à...'', una serie de telefilmes policiales que se desarrollan en una ciudad o región francesa, e investiga un acontecimiento, monumento o leyenda local. Cada episodio cuenta con dos héroes, personajes que varían en cada entrega. Además de haber realizado esta obra, Delphine Lemoine también se ha puesto al mando de otras piezas de la franquicia como ''Meurtres à Albi''.

La ficción es un gran éxito en Francia y es una de las más vistas de la cadena France 3, seguido por una media de cuatro millones de espectadores.

Ver más

Info

Asesinato en Sarlat

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Asesinato en Sarlat

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Delphine Lemoine

Guionista

Laurent Vivier, Philippe Bernard, Tigran Rosine

Reparto

Cécile Bois, Thierry Godard, Sabrina Aliane, Christian Sinniger, Pierre-Arnaud Juin, Virginie Caliari, Alain Rimoux, Olivia Lancelot, Christian Sinninger, Emilie Piponnier, Christopher Buchholz, Eric Bougnon, Stéphae Brel, Fabien Mairey, Camille Charbeau, Véronique Royer

Compositor

Alexandre Lessertisseur

Director de Fotografía

Bruno Privat