Arma Fatal
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Arma Fatal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 551 votos

Próximamente

sábado 27 abril 19.40 h

Sinopsis

Arma Fatal

Nicholas Angel es el mejor agente de Policía de Londres. Es tan bueno que hace que todos los demás parezcan malos. Por esa razón, sus superiores lo mandan a un lugar donde su talento no resulte tan embarazoso: la plácida villa de Sandford, un lugar que no es tan idílico como parece.

Simon Pegg y Edgar Wright son los responsables del guion de esta comedia de acción de lo más 'british' que parodia el cine de polis y las 'buddy movies' estadounidenses.

Dirigida por Wright y protagonizada por Pegg y Nick Frost, la película reúne de nuevo a los tres profesionales, que ya habían colaborado en la serie británica "Spaced" y en la comedia romántica de zombis "Zombies Party (Una noche de muerte)" y que volverían a trabajar juntos en "Bienvenidos al fin del mundo" (2013).

También forman parte del reparto coral de la cinta Jim Broadbent, Timothy Dalton, Martin Freeman, Paul Freeman, Bill Nighy y Paddy Considine, entre otros.

Ver más

Info

Arma Fatal

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Arma Fatal

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Edgar Wright

Guionista

Simon Pegg, Edgar Wright

Reparto

Simon Pegg, Nick Frost, Jim Broadbent, Paddy Considine, Timothy Dalton, Bill Nighy, Paul Freeman, Martin Freeman, Kevin Eldon

Compositor

David Arnold

Director de Fotografía

Jess Hall

Montador

Chris Dickens

Productora/Productor

Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner