Ant-Man y la Avispa
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Ant-Man y la Avispa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1748 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Ant-Man y la Avispa

El doctor Henry Hank Pym tras ver cómo Scott Lang (Ant-Man) conseguía regresar desde el tamaño subatómico, cree que existe la posibilidad de que su esposa Janet, la primera Avispa, todavía esté viva en el mundo cuántico.

La Avispa entra por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel, encarnada por Evangeline Lilly, en esta segunda entrega de las aventuras del Hombre Hormiga, superhéroe creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962, al que vuelve a dar vida Paul Rudd como ya hiciera en la película de 2015.

Como explica uno de los productores de "Ant-Man y la Avispa", Kevin Feige, la cinta es "una secuela de dos películas: es la continuación de "Ant-Man" pero también narra las consecuencias de lo que ocurrió en "Capitán América: Civil War". Así, el filme une la historia del doctor Pym y de su hija Hope, que intentan salvar del mundo cuántico a la primera Avispa, y los acontecimientos que tuvieron lugar en "Capitán América: Civil War".

Ver más

Info

Ant-Man y la Avispa

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

Ant-Man y la Avispa

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Peyton Reed

Guionista

Chris McKenna, Erik Sommers, Paul Rudd, Gabriel Ferrari, Andrew Barrer

Reparto

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Walton Goggins, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Bobby Cannavale, Judy Greer, Hannah John-Kamen, Laurence Fishburne

Autor

Compositor

Christophe Beck

Director de Fotografía

Dante Spinotti

Productor

Stephen Broussard, Kevin Feige