Animales nocturnos
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Animales nocturnos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1438 votos

Sinopsis

Animales nocturnos

Susan, una galerista de Los Ángeles atrapada en un matrimonio que naufraga, recibe en su lujosa casa un paquete que contiene el manuscrito de una novela escrita por su primer marido, del que hace casi 20 años que no sabe nada.

Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia de 2016, "Animales nocturnos" es la segunda película como director y guionista (tras "Un hombre soltero (A Single Man)", 2009) del exitoso diseñador de moda Tom Ford -antiguo director creativo y gran renovador de Gucci e Yves Saint Laurent-, cuyo visión estética impregna sus dos obras cinematográficas.

Protagonizado por Amy Adams y Jake Gyllenhaal, este 'thriller' dramático cuenta también con las interpretaciones de Michael Shannon (nominado al Oscar 2017 al mejor actor secundario por esta actuación), Aaron Taylor-Johnson (ganador del Globo de oro 2017 por su papel en "Animales nocturnos"), Isla Fisher, Karl Glusman, Armie Hammer y Laura Linney.

Ver más

Info

Animales nocturnos

Thriller

Calificación

Animales nocturnos

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Tom Ford

Guionista

Tom Ford

Reparto

Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Karl Glusman, Armie Hammer, Laura Linney, Ellie Bamber

Autor

Compositor

Abel Korzeniowski

Director de Fotografía

Seamus McGarvey

Montador

Joan Sobel

Productor

Tom Ford, Robert Salerno

Productora (Compañía)

Focus Features, Fade to Black Productions, Artina Films, Perfect World Pictures