Alien 3
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Alien 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 313 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Alien 3

La nave en la que escapó la teniente Ellen Ripley de la lucha con los aliens se estrella en un planeta-cárcel. Ripley se encuentra como la única superviviente del accidente en un planeta en el que permanecen retenidas las personas más despreciables y peligrosas del universo. Sin embargo, el peor y más temible de los males no se encontraba con ella, sino que llegó al planeta junto con la nave para reavivar sus peores pesadillas.

El hasta entonces director de cortometrajes David Fincher debuta al frente de un largometraje para la gran pantalla con la tercera entrega de una de las más míticas sagas de terror y ciencia ficción de todos los tiempos. "Alien 3", nominada al Oscar a mejores efectos visuales en 1993, vuelve con más acción y más suspense alrededor de la misma terrorífica criatura.

Sigourney Weaver protagoniza este filme interpretando, una vez más, a la valiente y dura Ripley, que tendrá que volver a demostrar que es capaz de sobrevivir al ataque de los aliens.

Ver más

Info

Alien 3

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

Alien 3

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

David Fincher

Guionista

Vincent Ward, Walter Hill, David Giler, Larry Ferguson

Reparto

Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Brian Glover, Paul McGann, Charles Dance, Lance Henriksen, Pete Postlethwaite, Ralph Brown

Compositor

Elliot Goldenthal

Director de Fotografía

Alex Thomson

Montador

Terry Rawlings

Productor

David Giler, Gordon Carroll, Walter Hill