Incluido en suscripción de 14€
Al borde del abismo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Al borde del abismo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 317 votos

Sinopsis

Al borde del abismo

Un ex policía que se encuentra fugado, Nick Cassidy, amenaza, ante su desesperación, con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de un rascacielos de Manhattan. La oficina más cercana de la policía de Nueva York, responde inmediatamente la llamada de socorro de una mujer que se ha dado cuenta de la situación. El lugar se convertirá en un hervidero de agentes especiales entrenados para manejar el incidente y será una experta psicóloga negociadora, Lydia Anderson, quien se ponga al frente para conseguir calmar a Nick e impedir que salte desde el filo del abismo en el que se encuentra. Pero las cosas no saldrán según lo esperado, ya que Nick tiene algunas cartas ocultas que poco a poco se irán descubriendo.

Al frente del proyecto está el danés Asger Leth. Protagonizado por Sam Worthington y Elizabeth Banks, completan el reparto Jamie Bell, Ed Harris, Edward Burns y Kyra Sedgwick.

Ver más

Info

Al borde del abismo

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Al borde del abismo

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Asger Leth

Guionista

Pablo F. Fenjves

Reparto

Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Patrick Collins, William Sadler, Anthony Mackie, Ed Harris, Edward Burns, Kyra Sedgwick, Génesis Rodríguez

Compositor

Henry Jackman

Director de Fotografía

Paul Cameron

Productor

Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian

Productora (Compañía)

Di Bonaventura Pictures