Incluido en suscripción de 14€
Aeon Flux
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Aeon Flux

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 577 votos

Próximamente

miércoles 1 mayo 11.50 h

Sinopsis

En un futuro en el que el 99% de la población del planeta ha muerto a causa de un misterioso virus, los escasos supervivientes residen en una única ciudad, Bregna, aislados de los peligros del mundo exterior. Un grupo de ciudadanos, convencidos de la corrupción del gobierno de Bregna, encomienda a la experta asesina Aeon Flux la misión de acabar con la vida de la máxima autoridad. Sin embargo, cuando Aeon se dispone a llevar a cabo su trabajo, descubre que detrás del plan hay intereses ocultos que van más allá de lo meramente político.

Basada en la serie de animación que el coreano Peter Chung creó a principios de la década de 1990 para MTV, "Aeon Flux" recrea un mundo futuro aparentemente perfecto -sin guerra, sin hambre, sin enfermedades-, pero que oculta más de un secreto. Para lograr la ambientación requerida, la directora Karyn Kusama consiguió crear una ciudad de Bregna visualmente muy cercana al movimiento Bauhaus, un estilo que pretendía unir arte y tecnología.

Ver más

Info

Ciencia ficción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Karyn Kusama

Guionista

Phil Hay, Matt Manfredi

Reparto

Charlize Theron, Jonny Lee Miller, Margaret Matzenauer, Marton Csokas, Sophie Okonedo, Amelia Warner, Pete Postlethwaite, Ralph Herforth, Aoibheann O'Hara, Frances McDormand

Compositor

Graeme Revell

Director de Fotografía

Stuart Dryburgh

Productor/Productora

David Gale, Martha Griffin, Gregory Goodman

Productora (Compañía)

Paramount Pictures, Lakeshore Entertainment, MTV Films