¡Hatari!
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

¡Hatari!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 144 votos

Próximamente

viernes 26 abril 22.50 h

Sinopsis

¡Hatari!

Sean Mercer dirige a un grupo de cazadores que surten de animales africanos a los zoológicos de todo el mundo. Un día aparece Anna Maria Dallas D'Allessandro, una fotógrafa de un zoo de Suiza que le promete que su zoológico comprará la mayoría de los animales que capturen durante la temporada si le permite integrarse en el grupo y tomar fotos de las capturas.

Aventuras y humor a partes iguales en esta película del gran Howard Hawks que es todo un canto a la amistad, al compañerismo y al riesgo de la aventura.

Interpretada por John Wayne y Elsa Martinelli en sus principales papeles, la acción tiene lugar en Tanganica y cuenta con la más conocida secuencia del celuloide sobre la caza del rinoceronte y con la famosa banda sonora de Henry Mancini, en la que se incluye el pegadizo y burlón 'madison' que acompaña a la escena protagonizada por la actriz Elsa Martinelli y un pequeño elefante.

El título de la película ("¡Hatari!") es una palabra swahili que significa "¡Peligro!".

Ver más

Info

¡Hatari!

Aventuras

Idioma: Subtítulos:

Calificación

¡Hatari!

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Howard Hawks

Guionista

Leigh Brackett

Reparto

John Wayne, Hardy Krüger, Elsa Martinelli, Valentin de Vargas, Bruce Cabot, Gérard Blain, Michèle Girandon, Red Buttons, Eduard Franz, Queenie Leonard.

Compositor

Henry Mancini

Director de Fotografía

Russell Harlan

Productor

Howard Hawks

Productora (Compañía)

Malabar