¡Ave, César!
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

¡Ave, César!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1432 votos

Sinopsis

¡Ave, César!

En la década de 1950, en la época dorada de Hollywood, el gran estudio cinematográfico Capitol Pictures tiene en marcha varias producciones a las que se augura un gran éxito. El encargado de que todo salga bien es Eddie Mannix, cuyo trabajo exige más horas de las que tiene el día.

Ethan y Joel Coen dirigen, escriben y producen esta comedia coral, con dosis de 'thriller' y cine negro, ambientada en el Hollywood de las grandes producciones.

Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Channing Tatum, Jonah Hill, Frances McDormand y Christopher Lambert, entre otros, protagonizan este paródico e irónico homenaje a la era dorada de Hollywood en el que el futuro del cine parece amenazado por la televisión y... ¡los comunistas!

Nostalgia, crítica y mucha sátira se entremezclan en este divertido y esperpéntico filme que habla sobre la fe y la necesidad de creer en algo.

Nominada al Oscar al mejor diseño de producción.

Ver más

Info

¡Ave, César!

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

¡Ave, César!

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Joel Cohen, Ethan Coen, Joel Coen

Guionista

Ethan Coen, Joel Coen

Reparto

Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Margaret Matzenauer, Tilda Swinton, Channing Tatum, Michael Gambon, Max Baker

Compositor

Carter Burwell

Director de Fotografía

Roger Deakins

Montador

Joel Coen, Ethan Coen

Productor

Ethan Coen, Joel Coen, Tim Bevan, Eric Fellner