'71
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

'71

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 553 votos

Próximamente

lunes 29 abril 01.47 h

Sinopsis

Belfast, 1971. Un joven soldado británico es abandonado accidentalmente por su unidad durante unos disturbios. Incapaz de distinguir entre amigos y enemigos, y cada vez más desconfiado respecto a sus propios compañeros, el inexperto recluta deberá sobrevivir solo toda la noche en un paisaje desconcertante, extraño y mortal.

Yann Demange se estrena como director de largometrajes con "'71" angustioso y violento 'thriller' bélico ambientado en un período feroz de la historia británica raramente representado en la pantalla: los primeros años de disturbios en Irlanda del Norte.

Jack O'Connell, Paul Anderson, Richard Dormer, Sean Harris y Martin McCann protagonizan este filme que obtuvo una mención especial del Jurado Ecuménico en la Berlinale de 2014 y estuvo nominado al Premio Alexander Korda a la mejor película británica y al premio a la mejor ópera prima de un director, guionista o productor británico en los BAFTA celebrados en 2015.

Ver más

Info

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Yann Demange

Guionista

Gregory Burke

Reparto

Jack O'Connell, Richard Dormer, Sean Harris, Martin McCann, Paul Popplewell, Jack Lowden, Valene Kane, Adam Nagaitis, Joshua Hill, Paul Anderson

Compositor

David Holmes

Director de Fotografía

Tat Radcliffe

Montador

Chris Wyatt

Productor

Robin Gutch, Angus Lamont