Ayuda

No recuerdo mi contraseña de Movistar+

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL o Movistar+ Lite, pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.

Si tienes descodificador vía satélite y no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con la nueva contraseña.

Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsa “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte M+D. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

No recuerdo mi usuario de Movistar+

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

Si tienes Movistar+ Lite, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Recupera tu usuario desde aquí.

Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte M+D. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

¿En qué dispositivos puedo ver Movistar+?

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

He activado Movistar+ en dispositivos y no recibo email de confirmación

Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta de spam o “correo no deseado” o “promociones”. 

¿Cuántos dispositivos puedo registrar en Movistar+?

Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ a la vez?

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de tu hogar casa pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir M+ un único dispositivo, además del propio descodificador.

Si tienes Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+ en dispositivos siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI o Amazon Fire TV Stick.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos desde el extranjero?

Sí, puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 31 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?

Identifícate y accede desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.  

Desde el área cliente podrás: 

• Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 4 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más. 

• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente. 

• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 

• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si tienes no tienes ningún dispositivo reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles. 

• Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados. 

• Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección "Mi cuenta".  

 

¿Puedo descargar los contenidos para verlos sin conexión a internet?

Sí, lo puedes hacer desde Movistar+ en dispositivos usando tus dispositivos móviles - smartphone y tablet - tanto de iOS como de Android.

Se entrecorta el sonido o se oye bajo

Si estás viendo Movistar+ desde el descodificador, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
  • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

Si el problema persiste contacta con 1002.

La imagen se corta o se pixela

Si estás viendo Movistar+ en el descodificador vía Fibra te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones:

  • Si solo tienes HGU : Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.
  • Si tienes ONT y Router: Apaga la ONT, el router y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la ONT y cuando esté totalmente operativa, enciende el router. Espera a que esté totalmente operativo y entonces enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

Si estás viendo Movistar+ en el descodificador vía ADSL, apaga el router y el descodificador. Enciende en primer lugar el router y cuando esté totalmente operativo, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

Si estás viendo Movistar+ en el descodificador vía satélite, apaga el descodificador y vuélvelo a encender. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

Si estás viendo Movistar+ en alguno de tus dispositivos si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps, comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba también si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

Si el problema persiste, ponte en contacto con el 1002.

 

No veo Movistar+ o la pantalla se ha quedado en negro

Si el problema sucede cuando ves M+ en el descodificador por Fibra/ADSL:

  • Revisa que el descodificador esté encendido. Debe tener una luz azul o verde en la parte frontal del equipo. Si la luz está en rojo, pulsa el botón de encendido del mando a distancia para encenderlo. Si no ves ninguna luz, pulsa el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para encenderlo.
  • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro y que tienes seleccionada la fuente HDMI correcta.
  • Si el problema persiste, ponte en contacto con el 1002.

Si el problema sucede cuando ves M+ en el descodificador satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo:

  • Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica
  • Memoriza de nuevo los canales con la tecla del mando PERSO

Si el problema sucede cuando ves M+ en alguno de tus dispositivos puede ser debido a tu conexión a internet.

Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

El descodificador falla, ¿puedo cambiarlo?

Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
  • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el cone ctor del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

Si el problema persiste contacta con 1002.

No funciona el mando a distancia

Si tu mando es del descodificador vía Fibra/ADSL:

  • Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
  • Descarta un mal funcionamiento del descodificador reiniciándolo con el interruptor situado en la parte trasera de equipo o apagándolo de la corriente eléctrica y volviéndolo a encender.
  • Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 1002.

Si tu mando es del descodificador por satélite:

  • Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
  • Descarta un mal funcionamiento del descodificador reseteándolo (desconéctalo de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo).
  • Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 900 11 00 10.
¿Puedo ver contenido adulto?

Sí, puedes ver contenido adulto en tu descodificador vía Fibra/ADSL, iPlus y en Movistar+ en dispositivos a través de ordenador y Smart TV de LG. En el resto de los dispositivos no están disponibles por limitaciones de los fabricantes

¿Puedo ver contenidos subtitulados?

Si un contenido dispone de subtítulos, podrás seleccionarlos desde la reproducción del contenido.

¿Puedo ver contenidos en VO?

Si un contenido dispone de audio en VO, podrás seleccionarlo desde la reproducción del contenido.

¿Puedo ver contenidos en UHD?

Sí, si tienes contratado Movistar+ vía Fibra con un descodificador UHD, accederás a contenidos en calidad UHD siempre que estén disponibles en tu oferta contratada y tu televisión sea compatible con 4K/UHD.

¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en HD (alta definición) en el descodificador vía Fibra, iPlus y en Movistar+ en dispositivos desde una Smart TV, dispositivos HDMI y Amazon Fire TV Stick. Los contenidos en HD están marcados con el icono HD.

Si accedes a Movistar+ a través de un descodificador vía ADSL, no es posible ver contenido en HD.

¿Con qué calidad se emiten los canales?

Si accedes a Movistar+ en el descodificador por Fibra, podrás ver los canales en HD o SD según emita el canal. También podrás ver canales en UHD si tienes el descodificador es UHD y tu TV también es compatible con 4K/UHD.

Si accedes a Movistar+ por satélite, podrás ver los canales en HD (sólo iPlus) y SD, según emita el canal.

Si accedes a Movistar+ en el descodificador por ADSL verás todos los canales en calidad SD.

En Movistar+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.