Centro de ayuda

  • Bienvenido a la ayuda de Movistar Plus+

    Aquí encontrarás información sobre las funcionalidades de Movistar Plus+, dispositivos compatibles y respuesta a las dudas que te puedan surgir sobre el servicio.

  • Cómo contratatar Movistar Plus+

    Movistar Plus+ incluido en miMovistar

    Conoce las tarifas y precios de nuestros paquetes de TV Movistar Plus+ 

    Si eres cliente con descodificador, además de disfrutar de Movistar Plus+ en el descodificador, puedes ver Movistar Plus+ en tus dispositivos sin necesidad de claves, siempre que estés dentro de casa, conectado a la red Movistar, pero sí son necesarias para disfrutar de Movistar Plus+ fuera de casa. Para ello, sigue estos pasos:

    · Entra en Movistar.es, introduce tu usuario y contraseña de cliente, accede a Mi Perfil y al apartado de Movistar Plus+ en dispositivos, ahí podrás introducir el correo electrónico*, que será tu usuario de acceso

    · Accede a la App Mi movistar con tus credenciales de acceso. Dirígete a Mi Perfil y pincha en el apartado Mi usuario Movistar Plus+ en dispositivos. Ahí podrás introducir el correo electrónico*. que será tu usuario de acceso.

    Si eres cliente satélite, para acceder a Movistar Plus+ en dispositivos, tienes que introducir el usuario y la contraseña que has creado en este formulario.

    *A ese correo electrónico te llegará un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

    Movistar Plus+ en cualquier operador

    Puedes contratar Movistar Plus+ seas del operador que seas. Consulta la oferta comercial completa en www.movistarplus.es

    Para crear una cuenta en Movistar Plus+ pincha en suscribirme ahora y completa los siguientes pasos: 

    PASO 1: Deberás rellenar el formulario e introducir tu nombre, apellidos y una contraseña. 

    IMPORTANTE: Para los clientes con tarifas Móviles que incluyen el servicio es importante tener en cuenta que el nombre y apellidos sean los del titular que contrató la línea. 

    PASO 2: Elige tu suscripción. 

    PASO 3: Para finalizar, introduce tus datos de pago y pulsa continuar para terminar con la suscripción. 

    Si aparece el mensaje indicando que el email introducido ya existe, debes logarte para activar la suscripción en esa cuenta. Si insertas un email que ya tiene una suscripción activa, aparecerá un mensaje de error, antes debes cancelar tu suscripción actual con ese email para poder aplicarle este descuento.

     

    ¿Tengo ventajas por ser cliente de O2 a la hora de contratar Movistar Plus+?

    Sí, si eres cliente de O2 y tienes un producto compatible (consulta aquí) podrás disfrutar de Movistar Plus+ solo 12€ aplicando tu código.

    Puedes obtener tu código de descuento accediendo a la app Mi O2 o en tu Área personal iniciando sesión en o2online.es/area-privada/. Si no puedes acceder o necesitas regenerar el código, puedes llamar al 1551 y te ayudarán.

    ¿Tengo ventajas por ser cliente de Movistar a la hora de contratar Movistar Plus+?

    Sí, si eres cliente de Movistar puedes contratar Movistar Plus+ dentro de miMovistar por 12€/mes.

    Si no deseas miMovistar y tienes un producto compatible (un servicio Movistar de banda ancha fija sin TV o un contrato móvil de los detallados en las Condiciones especiales de descuento para Clientes Movistar en el Servicio OTT de Pago Movistar Plus+ publicadas en www.movistar.es/contratos) podrás disfrutar de Movistar Plus+ por solo 12€ en tu factura Movistar. Puedes contratar el producto en www.movistar.es, app Mi Movistar, tiendas Movistar o 1004.

    Una vez contratado, es importante que actives tu suscripción de Movistar Plus+ con un email que no disponga ya de suscripción a través de tu área privada de Movistar. Si deseas utilizar para tu cuenta Movistar Plus+ a 12€ el mismo email que ya tienes vinculado a tu cuenta actual de Movistar Plus+, asegúrate antes de cancelar tu suscripción y que la suscripción pase a no activa, accediendo a tu área cliente desde https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/.

     

    Tengo un código de activación de Movistar Plus+

    Si tienes un código de activación de Movistar Plus+, accede a este link para canjearlo https://contratar.movistarplus.es/activate/

    Una vez insertado el código, tienes que registrarte con un tu email, si ese email ya estaba registrado porque estuviste suscrito en el pasado o tienes una suscripción activa, lógate para aplicar ese código a tu cuenta.

    El código es de un solo uso por lo que, si solicitas la cancelación o cancelas la suscripción no podrás volver a utilizar ese código aunque reactives tu cuenta. No olvides mirar la fecha de caducidad del código, así como las condiciones de disfrute.

     

    Tengo un código de activación de Movistar Plus+

    Si tienes un código de activación de Movistar Plus+, accede a este link para canjearlo https://contratar.movistarplus.es/activate/

    Una vez insertado el código, tienes que registrarte con un tu email, si ese email ya estaba registrado porque estuviste suscrito en el pasado o tienes una suscripción activa, lógate para aplicar ese código a tu cuenta.

    El código es de un solo uso por lo que, si solicitas la cancelación o cancelas la suscripción no podrás volver a utilizar ese código aunque reactives tu cuenta. No olvides mirar la fecha de caducidad del código, así como las condiciones de disfrute.

     

    Tengo el Bono Cultural, ¿cómo puedo suscribirme?

    En el caso de que tengas el bono cultural joven, accede a la web Bono Cultural Joven para resolver tus dudas.

     

  • Funcionalidades de Movistar Plus+ en descodificador y dispositivos

    U7D

    Puedes ver los contenidos ya emitidos en tus canales contratados hasta una semana después de su emisión. 

    Tienes varias formas de acceder a ello. En el descodificador: desde la sección del Menú, donde podrás utilizar los filtros para encontrar más rápido los contenidos. Mientras ves un canal, pulsando el botón de OK en tu mando y seleccionando la opción Últimos 7 días o usando el buscador para encontrar directamente un contenido. También puedes acceder a los contenidos emitidos más recientemente desde la guía de programación, aunque en algunos modelos de el descodificador solo se muestra un máximo de 3 días hacia atrás. Para ver los todos los programas emitidos de los 7 días previos, entra en la sección U7D del menú.

    En la app de Movistar Plus+, verás la sección de U7D desplegando el menú, entre Guía y Canales. Si accedes desde un navegador, encontrarás el apartado de Grabaciones/U7D en la barra superior del menú, al lado de Televisión.

    En Smart TV, encontrarás el icono de Grabaciones/U7D en la barra de menú.

     

    Control del directo

    Controla la emisión mientras ves un canal de televisión. Puedes pulsar el botón de Pausa y la emisión se detendrá o Play y comenzará de nuevo desde donde lo dejaste. También puedes avanzar, retroceder, ir al inicio o regresar al directo cuando quieras.

    En dispositivos, podrás retroceder hasta 2 horas.

    Acceso automático sin claves

    Si eres cliente miMovistar, con el acceso automático, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Disponible para móviles y tablets iOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMi.

    ​Ten en cuenta que:​

    ​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​

    ​Si se comparte la red WIFI con visitantes y no se desea que accedan a la aplicación, recomendamos crear una red WIFI de invitados. Si tienes un HGU puedes hacerlo desde la app Smart WiFi.​

    Los dispositivos Chromecast disfrutan de esta ventaja si se usa con móvil o tablet dispositivos Android 7 o superior o iOS 12 o superior. Si se accede a este dispositivo HDMI desde iOS, es necesario introducir las claves para acceder al servicio.

    Contenido bajo demanda

    Entra en Movistar Plus+ y descubre los contenidos bajo demanda en las distintas calles de contenidos de la portada o de las secciones temáticas del menú: Cine, Series, Infantil, Documentales, Solo en M+, Deportes, Programas, o Música. Podrás reproducir todos estos los contenidos bajo demanda siempre que estén incluidos en tu modalidad comercial. 

    Si eres cliente de Movistar Plus+ con MiMovistar, también tienes disponible algunos contenidos bajo la modalidad del alquiler, bien porque estos contenidos únicamente se pueden disfrutar en alquiler, bien porque ese contenido no forma parte de tu suscripción. Puedes alquilar contenidos desde el descodificador, navegadores web y desde Smart TVs Samsung, LG, Android TV y Hisense.

     

    Grabaciones

    Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras. Tienes hasta 350 horas de grabación disponibles. Puedes grabar los contenidos desde la guía de programación, desde la ficha del contenido y desde la miniguía, en función del dispositivo al que accedas. La grabación se realizará desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado. Puedes programar la grabación de todos los contenidos que quieras, aunque se estén emitiendo a la vez. Además, programa la grabación de series completas o solo de un episodio, como quieras. 

    Puedes programar grabaciones y reproducirlas desde todos los dispositivos. Las grabaciones se realizan en la nube con lo que no ocuparán espacio en tu dispositivo.

     

    Audios y Subtítulos en canales

    En Movistar Plus+ está la opción de cambiar el audio de un contenido de un canal, ya sea a versión original u otro audio disponible, como radios en el caso de canales de fútbol. Además, permite incorporar subtítulos en un programa de un canal de televisión.

    Desde el descodificador, para cambiar la opción de audios y subtítulos, hay que hacerlo desde la miniguía del canal, pulsando OK y seleccionando el audio y/o subtítulos deseados. Estas opciones de audio y subtítulos están también disponibles en canales en directo, U7D y Grabaciones.

    Si tienes fibra contratada, puedes disfrutar de hasta 6 idiomas de audio y 5 subtítulos tanto en el descodificador como en los siguientes dispositivos:

    • Navegadores: Chrome, Edge, Safari, Firefox, Opera
    • App Movistar Plus+ para móvil y tablet:
      • Android 7 o superior
      • iOS 12 o superior
    • Smart TVs
      • Samsung y LG (modelos de 2016 en adelante)
      • Android TV
      • Hisense (modelos de 2020 en adelante)
    • Dispositivos HDMI
      • Apple TV
      • Amazon Fire TV

    Si tienes cobre, tienes máximo 2 audios y 1 subtítulo o 3 audios.

     

    Audios y Subtítulos contenido bajo demanda

    En los contenidos bajo demanda de Movistar Plus+ también puedes cambiar el audio a su versión original u otra que esté disponible. Además, podrás añadir subtítulos en los idiomas disponibles.

     

    Buscador

    Accede al buscador de Movistar Plus+ desde el icono de la lupa para encontrar fácilmente cualquier contenido. Puedes buscar por título, participantes o temática. Tienes dos formas de buscar: a través del teclado o mediante las etiquetas que aparecen como sugerencia con las temáticas más populares de Movistar Plus+. Y, si tienes el mando vocal y desco UHD, puedes hacer una búsqueda por voz.​

     

    Cómo ver Deportes

    Entra en la sección de Deportes para encontrar toda la oferta deportiva. No hace falta que sepas en qué canal se emite el partido, desde Deportes podrás verlo directamente seleccionando el contenido. Además, puedes programar su grabación o verlo, si ya se ha emitido, con la opción U7D.

    Encontrarás todos los eventos en directo que se están emitiendo en ese momento en la sección Ahora en Deportes y los eventos que se emitirán en breve dentro de Próximamente en directo. Navega por la sección para encontrar todos los eventos clasificados por competiciones, resúmenes, programas y reportajes deportivos.

    Si tienes descodificador y eres cliente de fibra o cobre, podrás ver los canales LaLiga (dial 54) y Liga de Campeones (dial 60) de Movistar Plus+ desde la app M+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador. También podrás ver estos canales en dispositivos Smart TV y HDMI fuera de la red Movistar si, además, tienes el servicio Internet Segunda Residencia contratado. Esto será posible siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande desde el descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI, desde tu red del hogar Movistar.

     

    Picture in Picture

    Esta funcionalidad está disponible únicamente para clientes MiMovistar con descodificador UHD. Con Picture in Picture podrás disfrutar de dos canales a la vez.

    Accede a esta función desde la miniguía cuando estás viendo un canal de televisión. Sólo tienes que pulsar el icono de enventanar un canal para que el contenido que estés viendo aparezca en la esquina superior derecha. Así, cuando cambies de canal, seguirás visualizándolo, ya que se mantiene fijo. También puedes intercambiar el canal enventanado para ponerlo a pantalla completa. Para dejar de ver el canal enventanado, solo tienes que pulsar el icono de la miniguía correspondiente.

    Mando vocal

    El mando vocal de Movistar Plus+ lo pueden utilizar los clientes de miMovistar con descodificador UHD. Este mando lo puedes convertir en mando universal para que puedas controlar el encendido/apagado del televisor y el volumen (aumentar o disminuir el volumen o ponerlo en mute). 

    Para poder usar la función de Mando Universal, es necesario tener el descodificador UHD y el mando vocal de Movistar Plus+. Además, el televisor debe tener infrarrojos.

    Puedes configurarlo de dos formas: 

          1. Al vincular por Bluetooth del mando vocal: Inicia el proceso de vinculación por Bluetooth pulsando el botón Aura. En ese momento, accederás a un proceso guiado que tendrás que ir siguiendo para terminar la configuración 

          2. Desde la sección de Ajustes del descodificador: En caso de que ya tengas el mando vinculado por Bluetooth, tienes que acceder a la sección de Ajustes del descodificador y seleccionar la opción ‘Mando Universal’. Después tienes que activar la opción de ‘Uso de Mando Universal’ y pulsar atrás para iniciar el asistente de configuración.   

    Si tienes el descodificador UHD y aún no tienes el mando vocal, lo puedes solicitar aquí

    Mi lista

    Guarda en Mi lista los contenidos que quieres ver en otro momento. Para añadir contenidos a Mi lista, tienes que acceder a la ficha del contenido que te interese y seleccionar el icono Mi lista. Cuando entres en esta sección, verás los contenidos que has ido añadiendo, categorizados por géneros: Mi lista de Cine, Mi lista de series….

    En la sección encontrarás también recomendaciones afines a tus gustos.

    En descodificador, aparecerán en Mi lista, los contenidos añadidos desde el perfil Hogar.

    Accede a Mi lista con la app para móviles y tablets desde el Menú (entre el icono de Grabaciones y Descargas). Para ver el contenido de Mi lista en un navegador, accede al desplegable Otros. Mi lista muestra solo los contenidos del perfil con el que estás logado.

    En Smart TV, la sección Mi lista la encontrarás en el menú de Movistar Plus+, justo detrás del icono de Grabaciones y Últimos 7 días.

     

    Fútbol en Smart TV

    Si tienes miMovistar con desco, estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LALIGA EA Sports en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:

    • Los partidos que se emitan en el canal LALIGA TV por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.
    • Y los que se emitan en el canal DAZN LALIGA podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podrás activarla sin coste adicional

    Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados.

    Si tienes contratado Movistar Plus+ sin descodificador podrás ver el futbol hasta en 2 Smart TV.

     

    Ver sin conexión

    Descarga contenidos desde la app Movistar Plus+ en tu móvil o tablet para verlos cuando quieras, sin necesidad de tener conexión a Internet. Solo tienes que haber descargado la aplicación Movistar Plus+ en el dispositivo en el que quieres disponer/tener/ver el contenido y haber creado tu cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos.

    Primero de todo, deberás tener espacio en tu dispositivo para poder almacenar el contenido. Para iniciar la descarga, accede a la ficha del contenido y pulsa el icono “Descargar”. Una vez finalizada, puedes acceder a ella desde el icono de descargas situado en el menú desplegable, en la parte superior, junto al icono de Grabaciones y Mi lista. Desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine.

     

    Multiacceso Hogar (Ver en más de un dispositivo)

    Si eres cliente miMovistar, con Movistar Plus+ puedes reproducir contenidos de forma simultánea hasta en 4 dispositivos, si todos ellos están conectados a la red del hogar de Movistar. En caso de querer disfrutar de Movistar Plus+ desde un dispositivo fuera de casa, se podría simultanear con 3 dentro de casa.

    Recuerda que para ver el fútbol desde tu Smart TV, tiene que estar conectada a la red de Movistar o tener contratado Segunda Residencia. En esta última opción, solo se permite el disfrute del fútbol siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

    Si disfrutas de Movistar Plus+ con otro operador puedes reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez

    Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.​

     

    ​Compartir fichas de contenido

    Entra en la ficha del contenido dentro de la app de Movistar Plus+ para tablets y smartphones y pulsa en el botón de compartir. En ese momento, podrás seleccionar la aplicación desde la que quieres enviar un link directo al contenido. Disponible para móviles y tablets Android 7 o superior e iOS 12.0 o superior.

     

    Ventana flotante

    Si estás disfrutando de Movistar Plus+ en tu dispositivo móvil o Tablet, puedes seguir viendo el contenido, sin cerrar la aplicación, mientras navegas por tu dispositivo. Disponible para la aplicación Android 7 o superior y para iOS 12.0 o superior.

     

    Perfiles

    Desde Movistar Plus+ dispositivos puedes crear hasta cuatro perfiles distintos dentro de la misma cuenta para los diferentes miembros de tu familia, además del perfil “Hogar” que existe por defecto. Cada perfil tiene sus propias listas personalizadas de contenidos en Mi lista y Estoy viendo, además de recomendaciones según el consumo realizado.

    Además, puedes crear un perfil infantil con catálogo restringido para que los pequeños de la casa se muevan en un entorno seguro donde encontrarás solo contenidos infantiles para menores de 12 años. Solo tienes que activar la opción de Restricciones por edad a la hora de crear el perfil. Esta opción está disponible en móviles y tablets Android 7.0 o superior y para iOS 12.0 o superior.​

     

    Aura

    Aura es el asistente virtual de Movistar. Habla con Aura para buscar un contenido, pedir una recomendación, cambiar el idioma, activar los subtítulos, navegar por las secciones del menú o controlar la reproducción mientras ves un contenido.

    Puedes usar Aura desde la aplicación móvil pulsando el botón flotante que aparece en el menú de la aplicación

    Además, si tienes el mando vocal, podrás usar Aura para moverte por Movistar Plus+ y buscar tus contenidos favoritos.

     

    Ver en el extranjero

    Puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

    Si todavía no tienes la app en tu dispositivo, la puedes descargar desde esos países en los markets correspondientes (Google Play y App Store para móviles y tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Amazon Fire TV Stick o Apple TV).

    En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos no está disponible.

    También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es.

    Desde 2021 con la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+ desde este país. 

     

    Contenidos en calidad 4k

    En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad UHD en dispositivos compatibles con 4K, siempre que estém disponibles en tu oferta contratada.

    Si dispones del descodificador UHD, para poder ver contenidos en calidad 4K debes tener fibra óptica contratada y una televisión compatible con 4K/UHD.

    Para ver contenido bajo demanda en UHD en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, la TV tiene que ser también 4K. También en dispositivos HDMI como el Amazon Fire TV Stick 4K o Chromecast 4K. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 30Mbps.

    En el resto de dispositivos no hay contenidos en calidad UHD disponible.

     

    Contenidos en calidad Dolby

    En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad de sonido Dolby, siempre que dispongas de Home Cinema o barra de sonido. Los contenidos con Dolby están identificados con un icono.

    Si dispones de un descodificador UHD o HD, podrás ver contenidos en directo y bajo demanda en calidad Dolby Digital Plus

    Si tu descodificador es UHD, además, podrás disfrutar de los contenidos bajo demanda con calidad UHD en Dolby Atmos.

    Para ver contenido bajo demanda con calidad Dolby Atmos o Dolby Digital Plus en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, tiene que ser un contenido con calidad UHD. También en Amazon Fire TV Stick. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 30Mbps.

    En el resto de los dispositivos no hay contenidos con calidad Dolby.

     

    Contenidos en calidad HD

    Si eres cliente de miMovistar y tienes descodificador vía Fibra, puedes ver contenidos en HD (alta definición). En los descodificadores los contenidos en HD están marcados con el icono HD. Desde Movistar Plus+ en dispositivos, en función de tu ancho de banda, también podrás ver contenido en HD desde la app para Smart TV y dispositivos HDMI.

    Si accedes a Movistar Plus+ a través de un descodificador vía ADSL, no es posible ver contenido en HD.

     

    Lanzar y Ver

    Está funcionalidad únicamente está disponible para clientes de miMovistar. Accede desde tu móvil o tablet a todo el contenido de Movistar Plus+ y lánzalo a tu descodificador sin moverte del sofá.

    Para utilizar esta funcionalidad debes tener creado el usuario y la contraseña del servicio Movistar Plus+ en dispositivos, tener tu móvil o tablet conectados a la red de Movistar y asegurarte de tener activada la funcionalidad en el descodificador entrando en Ajustes del Menú principal.

     

    PIN de compra

    Para poder alquilar contenidos bajo demanda o añadir suscripciones a tu oferta desde el descodificador necesitarás el PIN de compra, por defecto tu PIN de compra es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Para personalizarlo, entra en la sección Ajustes del menú principal del descodificador y selecciona la opción de PIN de compra. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN puedes resetearlo desde la aplicación Mi Movistar. 

    Si tienes descodificador vía satélite, no es obligatorio disponer del PIN de compra para alquilar contenidos pero, si lo deseas, puedes crear un código PIN. Pulsa el botón Perso y accede a la opción del menú Crear y Modificar el código de seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1002 para que te lo reseteen, para ello debes tener a mano la tarjeta del descodificador. 

     

    Accesibilidad (5S)

    Movistar Plus+ dispone de un gran número de contenidos accesibles, adaptados para clientes con discapacidad visual y/o auditiva.

    Estos contenidos están disponibles dentro de las secciones de Cine o Series y, además, se podrá consultar todo el catálogo desde la sección 5S.

    Los contenidos están adaptados en:

    • Lengua de Signos Española: se identifican con las sigas (LSE) delante del título. Son contenidos que se reproducen automáticamente apoyado por un intérprete de lengua de signos. Además de en las secciones de 5S, Cine y Series, puedes localizar los todos los contenidos en Lengua de Signos, desde el buscador, buscando LSE
    • Subtítulos para personas sordas: para ver contenidos con esta accesibilidad, elige en la opción de Audios “Español CC” o “SRD”. Aparecerán los subtítulos identificando a los personajes con corchetes al inicio del diálogo para diferenciar a los personajes. También aparecen las acotaciones sonoras.
    • Audiodescripción: para ver contenidos con audiodescripción, elige la opción de Audio “ Audiodescripción” o “ADS”. En este momento se narrará todo lo que ocurre en pantalla. También puedes acceder pulsando el botón Ok y accediendo al menú de opciones de Audios y subtítulos que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

     

    Acceso a la app DAZN

    DAZN está incluido en distintas modalidades de la oferta comercial de Movistar. 

    Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, y tu oferta incluye DAZN, podrás crear tu cuenta de DAZN entrando en: movistar.es/activadazn

    Además, podrás acceder a la aplicación de DAZN desde el descodificador UHD de varias formas: 

    • Seleccionando DAZN en el menú del descodificador
    • Sintonizando el dial 103
    • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de DAZN y acceder directamente a él. Al buscar ‘DAZN’ o cualquiera de sus contenidos, se muestran los resultados de la aplicación de DAZN y los de los canales DAZN 1-4 que hay en Movistar Plus+. Los diferenciarás porque en los contenidos de los canales aparece el logo del canal en la esquina inferior derecha y en los contenidos de la app de DAZN aparece el logo de DAZN en la esquina superior izquierda. Cuando pinchas en estos últimos, accederás directamente al contenido dentro de la app de DAZN
    • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.
    • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de DAZN, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app DAZN.

    Además, podrás acceder a los canales de DAZN, en el descodificador para ver tus contenidos. Los canales DAZN que puedes encontrar en Movistar Plus+ son: DAZN LALIGA, DAZN F1 y DAZN 1-4.

    Si quieres ver los canales de DAZN 1-4 o DAZN LALIGA en dispositivos, tienes que acceder a la app de DAZN, identificarte y disfrutar ahí de esos canales. Recuerda que estos canales permanecen disponibles en el descodificador de Movistar Plus+ y que DAZN F1 sigue disponible en Movistar Plus+

     

    Acceso a la app Netflix

    La suscripción de Netflix está incluida en distintas modalidades de la oferta comercial de Movistar. Si tu oferta incluye Netflix y tienes descodificador UHD podrás acceder a Netflix de varias formas:

    • Seleccionando Netflix en el menú del descodificador, se desplegará en primer lugar, el acceso directo a cambiar el perfil de Netflix asociado a tu cuenta, seguido del contenido de Netflix que está viendo el perfil activo y, a continuación, recomendaciones personalizadas, siempre que ya hayas iniciado sesión previamente con tu usuario en el descodificador.
    • Sintonizando el dial 100.
    • Directamente accediendo a las novedades de Netflix que se destacan en el Menú de Movistar Plus+.
    • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Netflix y acceder directamente a él.
    • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.

    También podrás acceder a Netflix directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.

     

    Acceso a la app Disney+

    La suscripción de Disney+ se puede contratar a la carta con Movistar a través de movistar.es/Disney, app Mi Movistar, llamando al 1004 o desde el descodificador. Si tienes descodificador UHD, desde el apartado Mi cuenta puedes añadir Disney+ a tu oferta y podrás acceder desde ahí a Disney+ de varias formas:
    • Seleccionando Disney+ en el menú del descodificador.
    • Sintonizando el dial 101.
    • Directamente accediendo a las novedades de Disney+ que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
    • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Disney+ desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
    • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.
    • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de Disney+, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app Disney+.

    La suscripción de Disney+ que se contrata a través de Movistar es la versión HD, por lo que todos sus contenidos se disfrutarán en esta calidad.

    Además, podrás ver los contenidos entrando en disneyplus.com desde tu PC o directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible. 

    Y, aunque no tengas Disney+ incluido en tu oferta, también podrás acceder a la aplicación desde el descodificador UHD si tienes claves de Disney+.

    Entra en movistar.es/disney para contratar Disney+ con Movistar.

     

    Acceso a la app Prime Video

    Si tienes descodificador UHD puedes acceder a la aplicación de Prime Video desde Movistar Plus+. Para tener acceso a Prime Video, necesitas estar suscrito a Amazon Prime (Amazon.com). Una vez suscrito, podrás acceder a la aplicación de diferentes formas:

    • Seleccionando Prime Video en el menú del descodificador.
    • Sintonizando el dial 102.
    • Directamente accediendo a las novedades de Prime Video que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
    • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Prime Video desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
    • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.
    • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de Prime Video, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app Prime Video.

    También podrás acceder a Prime Video directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.

     

    Acceso a la app ATRESplayer Premium

    Para acceder a ATRESplayer Premium desde el descodificador UHD de Movistar Plus+ es necesario contar con las claves de usuario.  

    Desde el descodificador UHD se puede acceder tanto a la aplicación como a sus contenidos.  

    Acceso a la aplicación: 

    • Seleccionando ATRESplayer en el menú del descodificador. 
    • En el Menú de Movistar Plus+, desplazando hacia abajo, hasta la calle de aplicaciones, donde está el logo de ATRESplayer 
    • Solicitando a Aura abrir la aplicación con del mando vocal. 

    Si lo que se quiere es ir directamente a un contenido en la app de ATRESplayer Premium desde Movistar Plus+, se puede hacer desde: 

    • Desde el buscador del descodificador: buscando cualquier contenido de ATRESplayer Premium y accediendo directamente a él. 
    • Ficha de contenido: aparecen contenidos de ATRESplayer en las pestañas de similares, reparto y temática. 
    • Accediendo a las novedades de ATRESplayer Premium destacadas en los banners de Movistar Plus+. 
    • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de ATRESplayer Premium, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app ATRESplayer Premium.

    Además, se puede contratar la suscripción a ATRESplayer Premium a través de Movistar. De esta forma, la cuota mensual se incluirá en la factura de Movistar. En este caso, también se puede acceder a la app ATRESmedia Player desde los dispositivos compatibles, adicionalmente al acceso en el descodificador. 

     

    Acceso a la app mitele PLUS

    Para acceder a mitele Plus desde el descodificador UHD de Movistar Plus+ es necesario contar con las claves de usuario.  

    Desde el descodificador UHD se puede acceder tanto a la aplicación como a sus contenidos.  

    Acceso a la aplicación: 

    • Seleccionando mitele en en menú del descodificador. 
    • En el Menú de Movistar Plus+, desplazando hacia abajo, hasta la calle de aplicaciones, donde está el logo de mitele 
    • Solicitando a Aura abrir la aplicación con del mando vocal. 

    Si lo que se quiere es ir directamente a un contenido en la app de mitele desde Movistar Plus+, se puede hacer desde: 

    • Desde el buscador del descodificador: buscando cualquier contenido de mitele y accediendo directamente a él. 
    • Ficha de contenido: aparecen contenidos de mitele en las pestañas de similares, reparto y temática. 
    • Accediendo a las novedades de mitele destacadas en los banners de Movistar Plus+. 
    • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de mitele, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app mitele.

    Además, se puede contratar la suscripción a mitele PLUS Básico a través de Movistar. De esta forma, la cuota mensual se incluirá en la factura de Movistar. En este caso, también se puede acceder a la app mitele desde los dispositivos compatibles, adicionalmente al acceso en el descodificador. 

     

    Acceso a la app FlixOlé

    Para acceder a FlixOlé desde el descodificador UHD de Movistar Plus+ es necesario contar con las claves de usuario.  

    Desde el descodificador UHD se puede acceder tanto a la aplicación como a sus contenidos.  

    Acceso a la aplicación: 

    • Seleccionando FlixOlé en el menú del descodificador. 
    • En el Menú de Movistar Plus+, desplazando hacia abajo, hasta la calle de aplicaciones, donde está el logo de FlixOlé
    • Solicitando a Aura abrir la aplicación con del mando vocal. 

    Si lo que se quiere es ir directamente a un contenido en la app de FlixOlé desde Movistar Plus+, se puede hacer desde: 

    • Desde el buscador del descodificador: buscando cualquier contenido de FlixOlé y accediendo directamente a él. 
    • Ficha de contenido: aparecen contenidos de FlixOlé en las pestañas de similares, reparto y temática. 
    • Accediendo a las novedades de FlixOlé destacadas en los banners de Movistar Plus+. 
    • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de FlixOlé, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app FlixOlé.

    Una vez que accedes a la app de FlixOlé desde el desco UHD, hay que navegar por la misma con el mando a distancia del descodificador que, al pulsar los botones numéricos, menú, guía, etc., devuelve al servicio Movistar Plus+. 

    Además, se puede contratar la suscripción a FlixOlé a través de Movistar. De esta forma, la cuota mensual se incluirá en la factura de Movistar. En este caso, también se puede acceder a la app FlixOlé desde los dispositivos compatibles, adicionalmente al acceso en el descodificador. 

     

    ¿Cómo puedo notificar un problema técnico con Movistar Plus+?

    Si tienes contratado miMovistar, puedes resolver o notificar cualquier problema técnico de forma sencilla y sin esperas entrando en Soporte o a través de la app Mi Movistar. Con unos sencillos pasos puedes tener el problema resuelto desde tu casa y si no es posible, nos encargaremos de que tengas la ayuda de un técnico lo antes posible. Necesitarás contar con tus claves de Mi Movistar o del área cliente de movistar.es para registrar una incidencia. En caso de que no tengas claves, en los enlaces tienes toda la información sobre cómo conseguirlas.      

    Si estás suscrito a Movistar Plus+ con cualquier operador, entra en movistarplus.es/ayuda para resolver o notificar cualquier problema técnico.

  • Dispositivos compatibles

    Smart TV

    Android TV

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

    Apple TV

    • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

    Amazon Fire TV Stick

    • Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick

    Chromecast

    • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

    Móvil y Tablet

    Descarga la aplicación Movistar Plus+ en la tienda de tu dispositivo iOS Android. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). La funcionalidad completa está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS 12 o superior o Android 7 o superior.

    Requisitos mínimos iOS:

    • Sistema operativo iOS 11 o superior. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con perfil infantil y ventana flotante, entre otras mejoras, está disponible en dispositivos iOS 12 o superior.
    • Movistar Plus+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak)

    Requisitos mínimos Android:

    • Android 5.0 o superior. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con perfil infantil y ventana flotante, entre otras mejoras, está disponible en dispositivos Android 7.0 o superior.
    • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
    • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

    También puedes disfrutar de Movistar Plus+ en tu móvil Huawei P40, P40Lite y P40Pro. En esta app disfrutarás de todas las funcionalidades excepto de Aura.

    Ordenador

    • Movistar Plus+ ya no está disponible en Internet Explorer. Puedes seguir disfrutando de nuestros contenidos en estos navegadores: ChromeEdgeSafariFirefoxOpera
  • Gestiona tu cuenta

    ¿Ya eres cliente? Cómo consultar y gestionar tu suscripción

    Si eres cliente miMovistar, puedes gestionar tu suscripción por los canales habituales: desde Movistar.es, a través de la app Mi Movistar o llamando al 1004. Además, en el apartado de Mi cuenta del descodificador puedes ver qué otras modalidades de contratación tienes disponibles compatibles a tu oferta.

    Si tienes Movistar Plus+ con otro operador, puedes consultar y gestionar tu suscripción a través del área cliente aquí 

     

    Cambiar Plan

    Si eres cliente miMovistar, puedes mejorar tu suscripción por los canales habituales: desde Movistar.es, a través de la app Mi Movistar o llamando al 1004. Además, en el apartado de Mi cuenta del descodificador puedes ver qué otras modalidades de contratación tienes disponibles compatibles a tu oferta.

    Si todavía eres cliente de Movistar Plus+ Lite te aparecerá un botón de cambiar plan que te llevará a seleccionar el nuevo Movistar Plus+ en tu área cliente aquí 

     

    Cancelar Suscripción

    Si eres cliente miMovistar y quieres darte de baja, puedes hacerlo llamando al 1004.

    Si eras cliente de Movistar Plus+ con otro operador puedes cancelar tu suscripción desde tu área de cliente aquí . Recuerda que la suscripción es prepago por lo que seguirás disfrutando el servicio hasta que se cumpla tu ciclo de facturación, momento en el cual cancelaremos automáticamente tu suscripción.

     

    Reactivar tu suscripción

    Si eras cliente de Movistar Plus+ con miMovistar y quieres contratar de nuevo una oferta comercial que incluya el servicio Movistar Plus+, puedes hacerlo desde movistar.es/particulares/tv, desde la app Mi Movistar o llamando al 1004.

    Si eras cliente de Movistar Plus+ con otro operador y has cancelado tu suscripción pero todavía estás en periodo de disfrute, encontrarás un botón de reactivar suscripción y seguirás manteniendo tu cuenta en las mismas condiciones desde tu área de cliente aquí

     

    Consultar o modificar tu medio de pago

    Si eras cliente de Movistar Plus+ con miMovistar, para todos los cambios relacionados con tu factura, dirígete al área privada de movistar.es o de la aplicación Mi Movistar. También puedes hacerlos llamando al 1004.

    Si eras cliente de Movistar Plus+ con otro operador, podrás consultar el medio de pago de tu suscripción entrando en Área Cliente Mi Suscripción – Movistar Plus+ . Aquí podrás:

    • Modificar tu medio de pago: Puedes modificar tu medio de pago en cualquier momento. El cargo no se hará efectivo hasta que se cumpla tu ciclo de facturación.
    • Comprobar cuándo te toca el próximo pago

     

    Consultar tus facturas

    Si eres cliente de miMovistar, para consultar tus facturas es necesario que acudas al área privada de movistar.es.

    Si eres cliente de Movistar Plus+ con otro operador, podrás consultar y modificar tus preferencias de cliente entrando en Área Cliente  Facturas – Movistar Plus+ .

     

    Consultar o modificar tus datos de acceso y datos personales

    Si eres cliente de miMovistar, desde el apartado de Mi cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos, podrás modificar tu contraseña de acceso al servicio. Recuerda que si vas a disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos dentro de casa, conectado a la red del hogar Movistar, no necesitas las credenciales de acceso puesto que se loga automáticamente. Si lo que quieres es modificar tu usuario, accede a tu perfil dentro del área privada 'Soy cliente' de movistar.es. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario M+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso o modificarlo.

    Si eres cliente de Movistar Plus+ con otro operador, podrás consultar y modificar tus datos de acceso y personales entrando en Área Cliente Datos personales – Movistar Plus+ . Aquí podrás:

    • Modificar tu nombre, apellidos, NIF, Teléfono
    • Modificar tu usuario/email
    • Modificar tu contraseña
    • Validar tu email: Necesitarás validar tu email para garantizar la seguridad de tus modificaciones de cuenta personales

     

    Consultar o modificar tus datos de acceso y datos personales

    Aunque no es necesario que valides tu email para disfrutar de Movistar Plus+, a ese email recibirás una contraseña provisional de acceso al servicio, por lo que tiene que ser un correo electrónico en uso.

     

    Consultar o modificar tus consentimientos

    Podrás consultar y modificar tus preferencias de cliente entrando en Área Cliente Consentimientos – Movistar Plus+ .

  • Soporte de la plataforma y la visualización de contenidos

    No puedo iniciar sesión

    Comprueba que el usuario y la contraseña introducidas son las correctas. Ambos datos deben de ser los mismos que introdujiste en el momento del registro en el servicio.Si te aparece un mensaje de Contraseña incorrecta o la has olvidado, tendrás que pulsar en “no recuerdo mi contraseña” y seguir el proceso.

    Si el usuario no es correcto revisa tu cuenta de correo con las que te diste de alta, para confirmar que te han llegado los correos de confirmación, en el caso de que no los tengas tendrás que volver a registrarte.

    Si aun así no consigues iniciar sesión contacta con nosotros aquí.

     

    No recuerdo mi usuario

    En Movistar Plus+, el usuario de acceso es el correo electrónico con el que te diste de alta.

    Si eres cliente de miMovisar, accede a tu perfil dentro del área privada 'Soy cliente' de movistar.es. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario M+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso.

    Si tienes Movistar Plus+ con otro operador y no recuerdas la dirección de correo electrónico de tu cuenta, puedes probar lo siguiente:

    • Encuentra tu correo electrónico en ajustes: Si has iniciado sesión en cualquier otro dispositivo, accediendo a tu perfil, podrás visualizar el correo electrónico.
    • También puedes probar a buscar en tus bandejas de entrada un correo electrónico de Movistar Plus+ e intentar iniciar sesión desde allí.

    Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

     

    No recuerdo mi contraseña

    Para recuperar tu contraseña accede a: Restaurar Contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.

    Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsa “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

     

    ¿Cómo añadir contenido a mi suscripción?

    Si eres cliente miMovistar y quieres añadir contenidos a tu suscripción puedes consultar el área de Mi cuenta del descodificador, donde se te mostrarán todas las opciones de aumentar tu suscripción compatibles con tu oferta. Si entre las opciones compatibles no está la que deseas, llama al 1004.

    El producto Movistar Plus+ para clientes sin conectividad de Movistar incluye una selección de los mejores contenidos y canales que puedes consultar en www.movistarplus.es.

    Si tienes Movistar Plus+ Lite, puedes mejorar tu suscripción desde el área cliente cambiando tu plan a Movistar Plus+. No es posible añadir más suscripciones al plan Movistar Plus+.

    Ciertos contenidos solo están disponibles a través de suscripciones determinadas (Deportes, Fútbol, Champions, ...) que son paquetes disponibles para clientes de Movistar a través del producto miMovistar. Si quieres disfrutar de todos los contenidos puedes contratar miMovistar y dar de baja tu cuenta.

     

    Me pide que me registre cuando intento iniciar sesión

    Si eres cliente de Movistar Plus+ con otro operador, comprueba aquí (Cliente Suscripción - Suscribirme a Movistar Plus+) en tu área cliente si tienes una suscripción activa. Si has pagado, pero no puedes ver los contenidos contacta con nosotros aquí.

    Si te aparece una suscripción activa prueba a apagar el router 30 segundos y/o borrar la aplicación.

     

    ¿Por qué me aparecen bloqueados contenidos del catálogo?

    Algunos de los contenidos aparecen bloqueados porque no están incluidos en tu suscripción Movistar Plus+.

    Si existe algún contenido que antes podías visualizar y ahora no, revisa que no ha finalizado la suscripción o que no ha acabado la vigencia del contenido.

    Si no es así, prueba a cerrar tu cuenta en ese dispositivo, desinstala la app y vuelve a iniciar.

    En el caso de clientes miMovistar, pueden consultar las opciones de aumentar su suscripción desde el apartado de Mi cuenta del descodificador, desde la app Mi Movistar, desde movistar.es o llamando al 1004.

    Si tienes Movistar Plus+ con otro operador, accede a tu área cliente a través de esta url https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/ y verifica si tienes alguna suscripción activa, si no es así puede que ya no dispongas de suscripción o que no hayas terminado el proceso de alta de forma correcta.

     

    No consigo visualizar contenidos

    El disfrute de los contenidos solo está disponible en los países del EEE. Fuera de estos países y a través de VPN el acceso no es posible. Verifica que tu IP está geolocalizada en España, si no fuera así te recomendamos llamar a tu operadora y solicitárselo.

    Si aun así tienes problemas para visualizar contenidos comprueba los siguientes puntos:

    • Tener la última versión de la App
    • Si estas accediendo desde un dispositivo móvil, tener la fecha/hora en formato automático
    • Si tienes instalado un antivirus que la página ver.movistarplus.es esté habilitada
    • Si estas accediendo desde una red fija, prueba a apagar el router durante 30 segundos
    • Accede a ver.movistarplus.es al apartado "Mi Cuenta" > "Gestión de dispositivos", desvincula el dispositivo que da problemas, borra cookies si estás en un PC o desinstala e instala de nuevo la aplicación si estas en otro dispositivo

     

    No consigo visualizar contenido en la SmartTV

    Si no consigues visualizar contenido en algún dispositivo comprueba la compatibilidad del mismo:

    Si tu versión de la SmartTV es la 2.6.2, prueba a acceder antes desde un navegador a ver.movistarplus.es y logarte.

    Si has verificado que tu dispositivo es compatible pero aun así sigues sin poder acceder contacta con nosotros aquí [enlace a formulario de contacto]

     

    ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Plus+ a la vez?

    Si eres cliente de miMovistar, además de en el descodificador, puedes reproducir contenidos simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar y en 1 dispositivo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

    Si tienes Movistar Plus+i no tienes descodificador puedes ver dos dispositivos a la vez

     

    ¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?

    Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:

    • Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.

    • Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.

    • Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

    • Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.

    • Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    ¿Cómo puedo notificar un problema técnico con Movistar Plus+?

    Si tienes contratado miMovistar, puedes resolver o notificar cualquier problema técnico de forma sencilla y sin esperas entrando en Soporte o a través de la app Mi Movistar. Con unos sencillos pasos puedes tener el problema resuelto desde tu casa y si no es posible, nos encargaremos de que tengas la ayuda de un técnico lo antes posible. Necesitarás contar con tus claves de Mi Movistar o del área cliente de movistar.es para registrar una incidencia. En caso de que no tengas claves, en los enlaces tienes toda la información sobre cómo conseguirlas.      

    Si estás suscrito a Movistar Plus+ con cualquier operador, entra en contratar.movistarplus.es/ayuda para resolver o notificar cualquier problema técnico.

     

    El audio y el video no están sincronizados

    Si estás viendo Movistar Plus+ desde el descodificador Fibra o ADSL o satélite comprueba la configuración de sonido de tu televisión. Si utilizas un dispositivo externo como barra de sonido, HomeCinema o auriculares bluetooth, comprueba la configuración de retraso o adelanto de señal de audio. Si el problema persiste contacta con el 1002.

    Si estás accediendo desde la app M+ en dispositivos conectados por WIFI, desactiva la conexión WIFI del dispositivo y vuelve a activarla. Para ver Movistar Plus+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener 6 Mbps. Si el problema persiste contacta con el 1002.

     

    No veo Movistar Plus+ o la pantalla se ha quedado en negro

    Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en el descodificador por Fibra/ADSL:

    • Revisa que el descodificador esté encendido. Debe tener una luz azul o verde en la parte frontal del equipo. Si la luz está en rojo, pulsa el botón de encendido del mando a distancia para encenderlo. Si no ves ninguna luz, pulsa el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para encenderlo.
    • Si solo tienes HGU: Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002
    • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro y que tienes seleccionada la fuente HDMI correcta.
    • Si el problema persiste, ponte en contacto con el 1002.

    Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en el descodificador satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo:

    • Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica
    • Memoriza de nuevo los canales con la tecla del mando PERSO

    Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en dispositivos puede ser debido a tu conexión a internet.

    Para ver Movistar Plus+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción

    Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

     

    Se entrecorta el sonido o se oye bajo

    Si estás viendo Movistar Plus+ desde el descodificador, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

    • Comprueba el nivel del volumen tanto en el descodificador como en la Tv.
    • Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
    • Si solo tienes HGU: Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002
    • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

    Si el problema persiste contacta con 1002.

     

    La imagen se corta o se pixela

    Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía Fibra te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones:

    • Si solo tienes HGU: Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.
    • Si tienes ONT y Router: Apaga la ONT, el router y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la ONT y cuando esté totalmente operativa, enciende el router. Espera a que esté totalmente operativo y entonces enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

    Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía ADSL, apaga el router y el descodificador. Enciende en primer lugar el router y cuando esté totalmente operativo, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

    Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía satélite, apaga el descodificador y vuélvelo a encender. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

    Si estás viendo Movistar Plus+ en alguno de tus dispositivos y la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps, comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba también si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

    Si estás viendo Movistar Plus+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.

    Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

    Si el problema persiste, y tienes contratado miMovistar o descodificador satélite, ponte en contacto con el 1002. En caso de tener contratado Movistar Plus+ con cualquier operador, entra en contratar.movistarplus.es/ayuda

     

    El descodificador falla, ¿puedo cambiarlo?

    Si tienes descodificador vía Fibra o ADSL, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

    • Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
    • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

    Si el problema persiste contacta con 1002.

     

    No funciona el mando a distancia

    Si tu mando es del descodificador vía Fibra/ADSL:

    • Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
    • Descarta un mal funcionamiento del descodificador reiniciándolo con el interruptor situado en la parte trasera de equipo o apagándolo de la corriente eléctrica y volviéndolo a encender.
    • Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 1002.

    Si tu mando es del descodificador por satélite:

    • Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
    • Descarta un mal funcionamiento del descodificador reseteándolo (desconéctalo de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo).
    • Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 900 11 00 10.

     

    ¿Puedo ver contenidos en UHD?

    Sí, si tienes contratado Movistar Plus+ vía Fibra con un descodificador UHD, accederás a contenidos en calidad UHD siempre que estén disponibles en tu oferta contratada y tu televisión sea compatible con 4K/UHD.

    Además, podrás ver contenido bajo demanda en UHD en la app de LG, Samsung, Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K. 

    También están disponibles los contenidos en directo en calidad UHD para:

    • Televisores 4K posteriores a 2018 de las marcas Samsung y LG
    • Hisense modelos posteriores a 2020
    • Amazon Fire TV Stick 4K

    Para disfrutar tanto de contenidos bajo demanda como de contenidos en directo en calidad UHD se recomienda un ancho de banda de 30Mb, de lo contrario la reproducción se adaptará a HD.

     

    ¿Puedo ver Movistar Plus+ en un dispositivo tipo TV BOX?

    Si el sistema operativo es Android TV 6.0 en adelante, la aplicación Movistar Plus+ sí compatible y te la podrás descargar del market de aplicaciones siempre que el dispositivo sea del año 2015 en adelante.

    En el caso de que el sistema operativo de la TV Box sea Android, el dispositivo no es compatible con la aplicación Movistar Plus+, por lo que, si puedes disfrutar del servicio a través de él, no garantizamos su funcionamiento en futuras actualizaciones de la app. Tienes más opciones para disfrutar de Movistar Plus+ a través de otros dispositivos.

     

    ¿Puedo ver contenidos en HD?

    Sí, puedes ver contenidos en HD (alta definición) en el descodificador vía Fibra y en el iPlus. Desde la app Movistar Plus+, en función de tu ancho de banda también podrás ver contenido en HD en Smart TV y dispositivos HDMI.

     

    ¿Puedo ver contenido adulto?

    Sí, puedes ver contenido adulto en tu descodificador vía Fibra/ADSL, iPlus y en Movistar Plus+ en dispositivos a través de ordenador y Smart TV de LG. En el resto de los dispositivos no están disponibles por petición de los fabricantes.

  • Soporte con la gestión de los códigos

    Error en la web de activación

    La web de contratación es https://contratar.movistarplus.es/activate/ . Si te da error, inténtalo de nuevo en unos minutos. Recuerda que el descuento solo será aplicable para cuentas sin suscripción activa.

     

    Tengo una tarifa de datos infinitos de Movistar y no se cómo activar mi suscripción

    Si tienes una tarifa móvil de Movistar que te incluye el servicio de Movistar Plus+ incluido sin coste (anteriores al 20 de Julio), estos son los pasos que tienes que seguir para activar tu suscripción:

    • ¿Qué ocurre si he perdido el SMS o no lo he recibido? Puedes llamar al número de teléfono 223535 desde la línea móvil que has contratado y, siguiendo el proceso que se te indica, te volverán a enviar un SMS con la url y el código para realizar tu suscripción al servicio.
    • Acceder a https://contratar.movistarplus.es/activate/, insertar el código de activación y los datos del titular de la línea. Si los datos introducidos son correctos, solo tienes que insertar un usuario y una contraseña para empezar a disfrutar del servicio.

     

    No me funciona mi código de activación

    El código es de un solo uso por lo que, si cancelas la suscripción, perderás el derecho a disfrutar gratuitamente del servicio de nuevo. No olvides mirar la fecha de caducidad del código.

     

    Ya no me están aplicando el descuento del código con el que me registré

    Si ya no tienes el descuento es porque ya no cumples las condiciones para disfrutarlo (quizás hayas cambiado de tarifa o te has dado de baja del producto que incluía ese descuento) o que se trate de un código con una vigencia concreta.

    En cualquier caso, puedes seguir disfrutando del servicio de Movistar Plus+.

    Si tienes dudas puedes contactar con quien te remitió el código, si eres cliente de O2 puedes volver a solicitar un nuevo código en tu área personal o en el 1551.

    Si has solicitado la cancelación de tu suscripción se va a eliminar tu código promocional, si posteriormente reactivas una vez cancelado el producto o antes de que se haya cancelado, deberás introducir un nuevo código si quieres mantener el descuento.

  • Soporte clientes Movistar Plus+ con pago en factura

    He contratado Movistar Plus+ a 12€ y al acceder al link para activar la cuenta me aparece un mensaje de error ¿Qué puedo hacer?

    Para activar tu cuenta de Movistar Plus+ debes acceder a tú área privada de Movistar y clickar en el enlace. Este enlace solamente es accesible desde el área privada, si es compartido dejará de ser válido. Así mismo, cada enlace generado tiene una caducidad, si tienes problemas refresca la página y vuelve a acceder. Si los problemas se mantienen contacta con 1004.

     

    He contratado Movistar Plus+ a través de Movistar y al crear mi cuenta, me aparece un mensaje que dice que el email ya está en uso ¿Qué debo hacer?

    Si una vez contratado Movistar Plus+ a 12€ has accedido a tu área privada Mi Movistar o a tu App Mi Movistar para crear tu cuenta, y al introducir un email aparece un mensaje que indica que ese email ya tiene acceso a Movistar Plus+, debes crear tu cuenta con un nuevo email, debido a que ese email facilitado tiene una suscripción activa vinculado a una cuenta de Movistar Plus en dispositivos, Movistar Plus+ o Movistar Plus Lite. Si el email que has facilitado está vinculado a una suscripción de Movistar Plus+ o Movistar Plus Lite, en el mensaje te indicaremos además que, si así lo deseas y para evitar el cobro de más de una suscripción, puedes dar de baja tu suscripción actual desde tu área cliente de Movistar Plus+.

     

    Soy cliente Movistar y cumplo los requisitos para disfrutar del servicio Movistar Plus+ a 12€. Ya tengo una cuenta Movistar Plus+ por la que pago 14€. ¿Por qué no me estáis cobrando 12€?

    Para poder contratar Movistar Plus+ a 12€, además de ser cliente Movistar sin TV y tener alguno de los productos requeridos para su contratación, es necesario que lo contrates desde 1004, Tiendas Movistar o www.movistar.es. Si deseas dar de baja tu suscripción de Movistar Plus+ a 14€, podrás hacerlo desde el área cliente de Movistar Plus+.

     

    Tengo contratado Movistar Plus+ a 12€. ¿Dejaré de disfrutar de este precio reducido si cambio mi oferta de Internet o tarifa de contrato móvil?

    Siempre que mantengas al menos uno de los productos requeridos para disfrutar de Movistar Plus+ a 12€, seguirás disfrutando de este precio especial para clientes Movistar. Puedes consultar el listado de estos productos en las Condiciones especiales de descuento para Clientes Movistar en el Servicio OTT de Pago Movistar Plus+ publicadas en www.movistar.es/contratos.

    Si contratases algún producto con TV (por ejemplo, miMovistar), daremos de baja Movistar Plus+ a 12€ debido a que el nuevo producto con TV contratado ya incluye, sin coste adicional, el servicio Movistar Plus+ que podrás disfrutar desde tus dispositivos. En este caso, es importante que, además de la baja de la suscripción, gestiones la baja de tu usuario para poder usar ese email en Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    Tengo Movistar Plus+ contratado a través de Movistar, estoy intentando entrar en mi área cliente para gestionar mi suscripción pero no tengo todas las opciones habilitadas. ¿Qué puedo gestionar y lo que no como lo hago?

    Si has contratado Movistar Plus+ pero todavía no has creado tu cuenta y tienes algún problema, debes contactar con 1004, tiendas Movistar o a través de la app/web de Movistar.

    En el área cliente podrás cambiar los datos de tu suscripción (nombre, apellidos, email, contraseña, …) y contactar con el equipo de atención de Movistar Plus+ para cualquier incidencia con el disfrute de tus contenidos.

    Todo lo relativo a cambio de datos bancarios, cambio de los datos del titular, reclamaciones de factura, bajas o desistimientos debes contactar con los canales de Movistar (Tiendas Movistar, 1004, www.movistar.es y App Mi Movistar).

  • Soporte con tu cuenta (alta, baja, modificaciones)

    No puedo crear una cuenta

    Cada cuenta debe tener un correo diferente, si en el proceso de registro introduces un correo que ya existe en el sistema (cuenta asociada a ese correo), se te mostrará la opción de, o bien acceder a la suscripción que tengas activa con esa cuenta, o bien identificarte. En este caso, después de introducir la contraseña, podrás acceder a la contratación de una suscripción.

     

    Errores en el proceso de pago

    Si en el momento del alta has tenido errores en el proceso de pago, puedes acceder al área cliente y desde el apartado Suscripción – Movistar Plus+ intentarlo de nuevo.

    Si has tenido algún problema en tus pagos mensuales, se te enviará un aviso para informarte. Debes de revisar tu medio de pago e introducir uno válido. Si pasado ese tiempo no la has modificado tu suscripción se anulará y dispondrás de un acceso limitado. Para volver a disfrutar de todos los contenidos, tienes que reactivar tu suscripción.

     

    Cargos en la cuenta después de cancelar

    Movistar Plus+ es un servicio prepagado, una vez solicitas la cancelación, esta se hace efectiva en la fecha prevista de renovación de tu mensualidad. En lugar de cobrarse una nueva cuota, se cancela tu suscripción. Si detectas en tu cuenta un cargo posterior a la solicitud, comprueba si tienes activada alguna otra suscripción en otro email. Si no es así, contacta con nosotros adjuntándonos el cargo aquí.

     

    No puedo darme de baja

    El área cliente no está disponible accediendo desde fuera de los países del EEE ni a través de VPN. Prueba de nuevo sino contacta aquí con nosotros

     

    Me he dado de alta en MiMovistar con TV y no puedo activar mi cuenta con el email que tengo en Movistar Plus+

    En la plataforma de Movistar Plus+ solo puede haber una cuenta por email. Si tienes Movistar Plus+ (o Plus+ LITE) y recientemente has contratado MiMovistar con TV, podrás disfrutar de los contenidos en tu app activando de forma gratuita tu cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos con un email diferente al de Movistar Plus+.

    Si quieres usar el mismo email, puedes dar de baja tu suscripción de Movistar Plus+ y posteriormente dar de baja el usuario para liberar ese email. Recuerda que la cancelación se hace efectiva al final de tu periodo de suscripción. Si no puedes esperar, te recomendamos poner un email secundario para que ese email lo puedes emplear en Movistar Plus+ en dispositivos.

  • Soporte App de Terceros (solo clientes con descodificador IPTV)

    Al intentar crear mi cuenta desde el enlace que recibo en la newsletter, me dirige a la web de DAZN y me indica que debo contratar una modalidad.

    Si se muestra esta opción, es posible que ya hayas creado previamente tu usuario. Prueba borrar las cookies del navegador y consulta en el botón de "Crear cuenta" en https://www.movistar.es/activadazn para comprobar si tu cuenta está ya creada.

     

    He intentado crear mi cuenta DAZN durante el partido y me da error

    Si has intentado crear tu cuenta justo antes o durante el partido que quieres ver pero te da error, vuelve a intentarlo un poco más tarde ya que durante los partidos, hay mayor número de peticiones y puede haber saturaciones puntuales.